10/11/10 Ahora Segovia busca inhabilitar comisión jurídica de la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eldyego, 10 Nov 2010.

  1. Eldyego

    Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Bajo el argumento de que "son parte interesada" y que por lo tanto "no pueden resolver su inhabilidad", el directorio del electo presidente busca impugnar a la ANFP. "Solicitaremos la inhabilitación del directorio para resolver este tema", dijo Guillermo Mackenna.

    Esta guerra no acaba. Cuando ya trasciende que la comisión jurídica de la ANFP tiene prácticamente resuelta la inhabilitación de Jorge Segovia, debido al artículo 164 letra i, el español tiene preparado el contraataque para evitar que esta situación se produzca.

    Es que junto con sus abogados preparó una carta que llevó hasta las oficinas de Quilín, en la que pide impugnar a la ANFP para resolver el tema de su posible inhabilidad para ejercer el cargo de presidente.

    Así lo explicó en el diario La Segunda el presidente de Colo Colo y cercano al directivo hispano, Guillermo Mackena. "Vamos a solicitar la inhabilitación del directorio de la ANFPO para resolver este tema, toda vez que más de la mitad del directorio es parte interesada en esta elección. De hecho, al menos tres van a la reelección, como Jorge Contador, Guillermo Vera y Felipe Israel. Y no descarto al propio Harold Mayne-Nicholls", comentó el mandamás del 'Cacique'.

    Agregó que "no es aceptable que el mismo directorio que hace una semana declaró hábil la lista, ahora la declare inhábil. Ellos mismos le dieron el visto bueno el pasado 29 de octubre".

    La guerra en la ANFP sigue al rojo vivo. Habrá que ver qué pasa con este contragolpe de Jorge Segovia con respecto a la comisión jurídica, que el viernes debe entregar una resolución al respecto.​


    Fuente: Prensafutbol
     
  2. mirkoxx

    mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    3.198
    Me Gusta recibidos:
    3
    Segovia de mierda andate y déjate de wear!!!
     
  3. Eldyego

    Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    0
    español ctm andate luego :mad:
     
  4. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.544
    Me Gusta recibidos:
    1.389
    jajaja chucha la teleserie hueon, peor que venezolana.
     
  5. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajaj el weon cara de nalga wn
     
  6. sparks69

    sparks69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuy el culiao porfiao, a ese weon deben tenerlo de las weas con lucas comprometidas pa que se agarre tanto al cargo, cualquier persona que sufra esa presion de todos los medios, el rechazo de la mayoria de los hinchas por lo menos debería pensar en la posibilidad de renunciar antes de asumir, acá hay mucho dinero de por medio y una ambición de poder enorme, estoy seguro que dentro de poco se ira destapando la olla.
     
  7. andrebs

    andrebs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    :monomeon:Segovia:monomeon2: tienes la cara de raja para pedir inhabilidad de la comision
    :monomeon:Segovia:monomeon2: todos te repudian
     
  8. kors

    kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta cagao ese ctm
     
  9. Wandermaiden

    Wandermaiden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ladron acusando al Juez..jajajajajajaja
    Es muy care raja
     
  10. .: el Batipibe 7 ::.

    .: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    2
    hasta cuando sigue weando este viejo qlo
    andate luego, si total iwal te vai a ir (o eso espero)
     
  11. warlockwatchman

    warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    5
    elk mono porfiao no se quiere ir con las manos vacias y ese mackena es un titere de los mafiosos si es que ya no es mafioso
     
  12. Skayl

    Skayl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta pobre imbecil como busca llegar si o si a donde no lo quiere nadie...

    Y ese ctm de Guillermo Mackena matate hdp eres patetico rata inmunda...Andate de una buena vez de ByN y jamas vas a representar a colo colo...