Se han fijado que cada vez que pasa algo específico con alguien, le pasa a varias personas más? Me explico... Se muere un niño por una parvularia despitada... SE MUEREN TRES NIÑOS MAS! Se suicida un pendejo por acoso, se matan tres pendejos mas. Salió a la luz un cura pedofílo, aparecen señoras con guagua de curas. Se muere un vecino y se mueren dos mas, siempre se muere mas de uno. Los de las EGES Cagaron a Doña Pepita, y salto Juanita, Anita y María que tmbn las cagaron... Casualidad o todos los periodistas tienen el mismo minuto de genialidad, y hacen exactamente el mismo reportaje? o justo a todos les pasa lo mismo... ?
suele suceder, pero tambien los periodistas buscan casos similares para mostrar, como lo que paso con la niña que se les quedo encerrada en el jardin, hicieron un show inmenso por que justo en ese momento habia muerto el niño encerrado en el auto.. esa noticia nunca hubiera salido en la tv si no hubiera habido un caso similar y peor..
Bienvenido a Portalnet.... y si no vai a cooperar NO COMENTES... Viejo.... eso siempre va a ser asi... el mundo en estas cosas se achica... dejando a la vista ese tipo de cosas.... EJ: cuando un cura abusa... y salen viejas cn hijos de cura... yo creo que se aprovchan no mas de la situacion.... no que se aprovechen de sacar plata,,, pero yo creo que ahi se atreven no mas xD! o iwal x plata xD! pero kien sabe aklhskahkjh! osea por eso pienso yo.... no se tu ..... pero