PISCIS Cómo mata: De forma desorganizada, lenta, obcecada y sin medir las consecuencias, Ataca a traición, bajo estímulos artificiales y de la forma más cómoda y utilitaria posible y no se preocupa de eliminar pruebas. Necesita volver al lugar del crimen. Dónde mata: En cualquier lugar o situación y, preferentemente de noche. Por qué mata: Por pérdida de contacto con la realidad, por desilusión, delirio, alucinación o confusión mental. Qué métodos utiliza: Gas, veneno.
jajjaja que wena xD ARIES Cómo mata: De forma rápida, directa, contundente, sorpresiva e improvisada. No toma precauciones para asegurar su acción; tampoco se ensaña o arrepiente. Ataca a la cabeza y no se preocupa en ocultar el cadáver o eliminar pruebas. No tiene necesidad de volver al lugar del crimen. Dónde mata: En cualquier hora y lugar. No necesita estar amparado por una zona de seguridad. Por qué mata: Por arrebato, ofuscación, paroxismo o por defender algo o a alguien. Qué métodos utiliza: Armas blancas, de fuego cortas e incendio
ufff, ta weno el dato por bsin algun dia necesito matar a alguien, ahora ya sé como mataré las próximas pulgas...
genial me gusto , siempre eh pensado ke si nmato una vez klo volveria hacer XD se agaradece el tema saludos CÁNCER Cómo mata: De forma infantil, desbordada, complicada, irracional y selectiva. Tiende a ensañarse y a ocultarse. Es el asesino menos profesional, aunque uno de los más peligrosos por sus grandes posibilidades de reincidencias. Siempre vuelve al lugar del crimen más de una vez. Dónde mata: En espacios cerrados, oscuros y por la noche. Por qué mata: Por problemas emocionales, sensación de abandono, recuerdos mortificadores y por la necesidad de ser castigado. Le mueve el sentido de la pertenencia, la conservación y su ideal de familia, de clan o de grupo. Si se le presiona, se derrumba y admite su culpa. Siempre quiere aparecer como víctima. Qué métodos utiliza: Inmersión por agua, ahogamiento.