hay una pagina (LINK EDITADO) (OJO QUE SALE DE LAS PRIMERAS EN GOOGLE)) que te da unas instrucciones para tener la pass de cualquier hotmail con solo seguir unos pasos...PERO LO UNICO QUE LOGRAS ES DARLE TU PASS AL WN Q HISO LA PAGINA O A OTRO MAL INTENCIONADO... yo se q la mayoria cacha de estas weas y q no caeria en trampas como estas... pero pal q no sabe es importante que se informe. :duelo: SI TU PERDISTE TU PASS Y NO SABES EL CODIGO POSTAL X Q PUSISTE CUALQUIER NUMERO (CUANDO TODOS NOS CAMBIAMOS A EEUU PA TENER 250 MB) O NO TE ACUERDAS DE LA RESPUESTA SECRETA... DEJAME DECIRTE QUE PERDISTE TU CUENTA Y QUE LA UNICA OPCION ES ESPERAR A QUE LA BORREN POR FALTA DE USO PARA ASI RECUPERAR EL LA DIRECCION (EN BLANCO). AHORA...NO SE SI AL ESTAR EN TODOS LOS MSN DE TUS AMIGOS, ESTOS RECONOSCAN LA CUENTA Y TALVEZ VUELVAS A RECUPERAR LOS CONTACTOS... BUENO PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE ESCRIBI ANTES. Saludos.
jajaj abra alguien tan weon pa creerse estas weas entoo caso por marikones les pasa por querer hackear weas se agradece la info en todo caso jajaj la wea estupida xD SALUDOS
jjaja yo una ves cai en una wea asi pero menos mal que no le paso na a mi correo creo que me salve no?
jajaja en todo caso e visto varias veces esa wea de truco pa hakiar hotmail y se cacha d una que es pura mula en todo caso vale por la info ta demas decir que no todos cachamos ese trucos que hay por la red que lo unico que hacen es terminar cagandote a ti mismo saludos
muy wuena la info..y ojala que algunos la lean..esos que andan pediente de cagar las cuentas de hotmail a otros y al final se terminan cagando solos gracias
amigo te psastes tremendo dato yo tengo una cuenta y se me olvido el pass y la perdi por completo ya me estaba emocionando y epnsaba que la podia recuperar gracias.
jajajja esa talla de msn mas vieja que mi abuela y es verdad si funciona pero pal dueño del correo al que lo mandas
si asi es hay montones de pag qe intentan robarte tu pass incluso pag de postales virtuales, que tu al aceptar e ingrasar al link envia los datos de tu correo y pass a quien te la envio.