Seamos sinceros con el caso segovia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pdrox, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuento corto, aprox el 80% de los hinchas del futbol son de los 3 equipos con mas titulos (c-c, u, uc) ahora la pregunta va para estos hinchas, la reprovacion hacia segovia es por que bielsa no seguiria, o por que tiene unas politicas de mierda que solo favoresen al enriquecimiento desequilibrado de estos 3 clubes, y teniendo politicas resultadistas, como por ejemplo en que no toma como un foco fundamental las divisiones inferiores casi tratando como desperdicio de dinero estos campeonatos de inferiores.

    Por que sinceramente bielsa no es el mejor tecnico del mundo, es indispesanble y seria inresponsable darle todo el credito a bielsa por la maduracion de los jugadores, ya que estos tambien han madurado por crecimiento propio y por el desarrollo del futbol mundial, ellos al aumentar su calidad tambien se debieron percatar que si no se toma el futbol como profesion no tendran ni trabajo, obvio que es terminos de seleccion bielsa es un eje fundamental de eso, pero es por que es el dt, pero tambien el futbol actualmente esta en una economia que como tal no permite ni admite estas desformaciones en los futbolista, siendo claros, si no era bielsa el que corregida a los jugadores, eran las grandes marcas que no quieren ver perjudicada su imagen en polémicas.

    Si bielsa no se fuera con segovia, seguirian estas seudo protestas contra el?

    YO ABORRESCO ESTA SITUACION Y A LA FUTURA PRESIDENCIA DE SEGOVIA, NO POR BIELSA, SINO POR SUS POLITICAS DE MIERDAS, INJUSTAS Y CENTRALISTAS QUE LLEBARAN AL FUTBOL NACIONAL A LA MIERDA.
    ya que en lo personal creo que, la seleccion seguira igual, la anfp tiene dinero para contratar hasta un entrenador con mas prestigio y mas caros que bielsa, como scolari o pareira (y estos tipos si saben de indisciplina con los brazileros que son malitos pal weveo).
     
  2. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo aborrezco el centralismo que representa segovia

    HMN se la jugo por la reparticion igualitaria de los excedentes del cdf, como debe ser

    sino, que juegen un triangular las 3 mierdas de stgo todos los meses, a ver cuanta gente va
     
  3. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bielsa no es dios, solo un wn ke trabaja apasionadamente, con diciplina, LAS 24 horas revisando videos, es decir un LOCO 100% admirable.......ANtes tabamos acostumbrados a ke los weones se escaparan de la concentracion a TopLess....y al otro dia nos goliaban....asi ke ningun DT ke llege va ser ni la mitad de Bielsa

    asi ke shut up......Segobia es la cara visible de la mafia
     
  4. KRATOS 17

    KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te diré que si hubiese salido Segovia y Don Loco no se va, nadie webea.
     
  5. carlówo

    carlówo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo estan haciendo cagar en el chilevision xd
     
  6. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.484
    Me Gusta recibidos:
    197
    yo no qiero a segovia porqe todo sera un negocio, solo tendran mas plata los grandes y no abra una competencia igualitaria, a mi me parecio qe lo qe hizo bielsa fue una mariconada con el pueblo chileno, ya qe el tenia un contrato vigente y dejarlo por una eleccion me parece maricon y qe solo penso en el para esa desicion, porlomenos se hubiera ido despues de la copa america para porlomenos buscar un dt pa las eliminatorias, asiqe chao segovia y chao bielsa si se qiere ir ! gracias por todo lo qe hizo, pero chao
     
  7. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    5
    entonces si es que bielsa se quedase con segobia, te bancas a la mafia por eso jajaja, bielsa no es el mejor dt del mundo y eso es una realidad, es riguroso como muchos, o tu crees que es el unico dt que castiga jugadores que se portan mal y que ven videos, me encanta bielsa como dt y en especial como persona, pero tambien hay que ser sinceros con eso.
     
  8. Zeatx

    Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2 si bielsa no se hubiese ido nadie estaria webeando.
     
  9. OpO_KuaCk

    OpO_KuaCk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta q son weones uds...si la culpa no es de segovia...q webean tanto....quien voto por el??? uds?? no poh...los del cc-u-uc votaron por el y una pila de equipos mas...puede q segovia sea la cara de todo esto (y algunas puteas merezca, no lo niego)...pero tienen q webear a los q votaron por el, esos weones fueron los q cagaron HMN y uds los pelotas como q no lo ven...= van a saltar al tablon y a alentar al equipo de sus amores...pero esos equipos cagaron al futbol chileno, eso esta dado...tienen q pezcar a los equipos que apoyar a segovia y a ellos hacerle un cara palida...castigenlos...si segovia capaz q se vaya, pero de = manera los dirigentes qdaran...piensen eso.
     
  10. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    x2

    lo mas notable es lo que estan haciendo los hinchas de la Serena, los demas se van en puro hablamiento
     
  11. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn segovia quier hacer weas bkn pal torneo local en una de esas nos sube el nivel denle una chance
     
  12. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.064
    Me Gusta recibidos:
    15
    x2222222
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas