eres la de la familia de violadores? chuta primero de cuenta a carabineros a su mierda de familia trabaje y arriende algo por ahy
que lata vivir así, igual distinta la realidad tuya a la mía, lo único que te podría decir es que pienses bien las cosas, y si te tienes que ir de ahí hazlo porque quizás como termine el cuento.
soy mujer, si mi pololo o yo le hacemos algo a ese asqueroso lo mas probable es q toda mi familia (abuela,mamá,hermana,hermano) se desquiten conmigo o con mi pololo , creo q mas conmigo porq son unos cobardes. a mi me hechan la culpa de todos sus ataos , mi hermana ya me ha agredido 2 veces y parece q me qria apuñalar la ultima vez. digo parece porq yo estab encerrada en la pieza y no qria dejarla entrar, ni loca me arriesgo. esa vez me fui a la casa de mi pololo esa situación da pa un tema nuevo XD
Un consejo: No sigas por ningun motivo los pasos de las personas de esa familia... que lata que sea asi tu vida... sal adelante y no te quedes alli en el monton... suerte ! Y SURGE!!!
Solo un consejo o sugerencia: Aprovecha que eres menor de edad y ve a la comisaria mas cercana y pide ayuda, te van a ayudar de idmediato porque eres mujer (a los hombres les cuesta el triple buscar ayuda en estos casos) y nicagando te dejan volver a tu casa al saber de violaciones, abusos, etc. A mi tambien me suena a mentira lo que cuentas pero uno nunca sabe que es verdad o mentira por internet. Si dices la verdad, Fuerza y Coraje para encontrar la felicidad.
Arrienda una piesita cn peruanitos :|, es una buena opcion, si no una u otra pension por ahi ! LARGATE :| POR TU DIGNIDAD :|