la mayoria dice que no .. pero en los momentos delk acto toas son iwales xD ademas con unos tragos demas las minas como se hacen las choras y como que van a todas lo siento chicas pero conosco varias que son asi
a veces veo eso en mujeres que se juntan con homosexuales y le dan palmadas en el traste, en realidad lo encuentro bastante feo, independiente de que a ellos no les pase "nada" minimo de respeto por si mismo. saludos PD:no generalices!
Ajakajakajkaj si un amigo se atreviera a toquetearme no le sacarían las patas en la raja que le lloverían xD ..
Amigos son Amigos! jamás dejaría que uno de ellos me tocara, estando en la condición de amigos. Hay un templo sagrado, y ese es mi cuerpo, aunque no lo crean, después de ser mamá, es mágico para mí! no lo presto por una calentura.