[23-11-10] "Ahora se está viendo la verdadera cara de Mayne-Nicholls"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 23 Nov 2010.

  1. azura

    azura Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.684
    Me Gusta recibidos:
    21
    Agradesco tu post.
    Por fin Segovia se mostro solito en su forma de ser y no me queda la mas minima duda de la cagaita que quedaría.

    Acuso a Bielsa de un contrato secreto, a Harold de miedo a una auditoria, pero todo en base a presunciones. Parece una vieja de mierda
     
  2. fabio_legionuc

    fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    5.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    estos weones son puros mafiosos....
     
  3. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    yyyyyyyyyyyy?? puede que sea verdad que esa norma se le podria aplicar a mas de la mitad de los dirigentes, pero eso no implica que no se le pueda aplicar a él....es lo mismo que pasa cuando en una calle hay 10 autos mal estacionados y tu haces lo mismo...luego llega un paco y te saca el parte.Lo tipico es alegar "pero si todos estan mal"....aunque eso no produce que lo que tu hagas tb este mal......aqui pasa exactamente lo mismo...Segovia tiene intereses economicos comprometidos y la ley dice que en ese caso no puede ser presidente....que hay muchos que hacen lo mismo?? Bueno que los denuncie tambien.....pero eso no quita que el tampoco pueda....Que es una accion un poco trucha, medio maricona....si, puede ser, pero mas maricona fue la vuelta de chaqueta de los dirigentes que pusieron a HMN y ahora lo querian sacar porque vieron que con segovia podian ganar mas plata.
    Si els gusta a ellos no mas hacer truculencias....pero cuando se las hacen a ellos ponen el grito en el cielo
     
  4. nan2

    nan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    español culiao que da jugo la cago me lo imagino curao yo cacho que lo arremango a combos por patiador la cago como no se da cuenta que aca en chile se le odia no escucho este weon a los 40 mil hinchas en el partido de chile vs uruguay como lo amaban!!!!! en la hinchada jajajajajaj que persona mas tonta la cago yo ni cagando arriesgo a mi familia imaginate a los hijos les deven decir los amigos "" oye tu viejo es mas maricon nadie lo quiere dile a tu viejo que se aga la corbata en favor del futbol chileno"""" jajajajajja
     
  5. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    das verguenza coño de mierda... tu lo dijiste, harold vive del futbol, vo no! que estas esperando... andate a la chucha mierda!!!
     
  6. flara

    flara Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segovia conchetumare andate a la mierda y los presidentes de los "3 grandes" contigo hijo de puta, se suponia que las sociedades anonimas terminarian con las perdidadas de dinero en el futbol pero resulta que los culiaos quieren ganar mas y mas y claro venden los mejores jugadores ej: la U vendio a montillo que era la mitad del equipo sindo que montillo queria seguir en la u pero la plata sego a los weones o lo vendemos y ganamos lukitas o le subimos el sueldo, saben que metanse sus billetes en la raja saco weas o inviertanlo para que los patos malos ya no vayan al estadio y estoy a favor de que los clubes de provincia y locales les vendan menos entradas a los visitantes por que estas hinchadas que se hacen llamar fieles van al estadio a puro acordarse del rival onda los del colo se acuerdan de los de la u y le cantan mierdas y los de la u cantan mierdas pal colo a la cato no la nombro por que tienen 5 hinchas son cuicos y se cren flayters o sea que wea piensan, hay que terminar con los weones que van al estadio y hacen cagar las micros y el metro uno no puede andar con una camiseta el dia que juega el contrario por que se arriesga a que le pegen, saben de verdad esto es una mierda hagamos nosotros mas lindo el futbol fuera de la cancha para que esta tropa de invesiles de dirigentes que tenemos se comporten como gente del pueblo. soy de la U y no tengo problema con toparme con gente de colo colo y que alienten a su equipoy que pierdan o ganen si estan compitiendo en torneos internacionales voy por ellos por que esto es futbol fuuutbooool es deporte es lindo y hagamoslo lindo todos!!!!


    Gracias bielsaaaa y arriva chile mierda!!
     
  7. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    saben ke ya no creo nada
     
  8. gio_os

    gio_os Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    y a este wn de segovia de cuando le importan los hinchas....
     
  9. onemox

    onemox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad asi es el juego po todo por ganar o no?
     
  10. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ooooooh...el español culiao care palo...que se vaya pa la casa el aweonao, aquí nadie lo quiere, ni xanta isabel lo conoce, como no se da cuenta que es la persona más odiada en chile, y que con todas estas pataletas es él quien le hace un daño horrible al futbol chileno, nos deja mal frente a la FIFA, y la imagen internacional queda como las weas...que se vaya a España, ya que por weon no va a poder ni dirigir la Unión Española... AL FIN SE HARÁ JUSTICIA CON ESTE MAFIOSO CULIAO...FUERA DEL FUTBOL CHILENO......:aweonao2: :disparo:
     
  11. Claudio.Andres.-!

    Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    35.590
    Me Gusta recibidos:
    2
    Callate wn y andate -....
     
  12. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6