Manuel Pellegrini se encuentra preparando su lista de refuerzos que espera en Málaga para enero, y en su registro el primer nombre que aparece es el de Mahamadou Diarra. Lo que llama la atención de este anhelo del Ingeniero revelado por el diario As es que el volante nacido en Malí, con él en el banco "merengue", apenas jugó 15 partidos en la temporada 2009/10. Ahora con José Mourinho al mando, la suerte del ex Olympique de Lyon no cambió y en lo que va del año sólo vio acción en un compromiso. Considerando el actual panorama de su ex pupilo, Pellegrini quiere obtener una cesión hasta final de temporada asumiendo una parte o la totalidad de las obligaciones en el pago de su sueldo. Lo único que podría condicionar la operación sería una potencial venta de Lass por parte de la Casa Blanca, pues si el francés sale del equipo no querrán perder a otra de las alternativas que el técnico luso tiene para su inamovible dupla que componen Xabi Alonso y Khedira. Fuente : www.terra.cl
y pa que quiere a este ctm si cuando el ingeniero era el dt este csm lo pelaba el muy maricon ..........
Obviamente, es distinto que no le sirva en el REAL al MALAGA, cualquier jugador con un nivel decente sirve en MALAGA, el equipo es muy malo.
no se si es este el diarra que lo pelaba! pero si fuera asi, el pelle le esta enseñando a ser un caballero con eticas, ojala que arme un equipaso y deje al MALAGA bien puesto como lo hizo con el submarino amarillo! suerte pal' pelle.