si alguien me puede ayudar el problema q tengo es q el reloj del pc se atrasa y si vuelbo a colocar la hora correcta se vuelbe a atrazar tengo el windo xp desde ya muchas grasias
Certifica que la zona horaria en que se encuentre el reloj sea la correcta (Santiago UTC - 4.00)y que el horario de verano sea el correcto. Sino puede ser que el reloj de la BIOS esté desconfigurado, alli ya entramos en algo más complejo, tendrías que entrar tú a la BIOS (apretando el botón "Suprimir" al reiniciar el PC) y configurar la hora, pero hay riesgo de que si no te manejas con la BIOS puedas dejar la "mansaca" XD, es referible en ese caso que le pidas a alguien que sepa (no es necesario llamar a un técnico tampoco, es cosa hasta de googlear BIOS y tendrás mucha información pra hacerlo tu mismo)
sociate... el reloj solo se atrasa o vuelve siempre a las 0:00hrs de 1980?... si vuelve a 1980 es por q cago la pila de la bios, hay q cambiarla... si solo se atrasa, es valida la teoria del socio de arriba, q tengas mal la zona horaria... salud!