Dios Salve al General Augusto Jose Ramon Pinochet Ugarte. segundo libertador de Chile, no c preocupe mi general, la historia tarde o temprano le reconocera como el salvador que fue.
Apuesto que este wn es hijo de una de esas viejas culias que paso sus joyas en los 80's supuestamente para levantar al pais y que despues muerto se dieron cuenta que este viejo culiao se quedo con todas esas joyas en el extranjero. Pobres wueones
Te apoyo socio ... FELIZ CUMPLEAÑOS MI GENERAL(^] "Vuestros nombres, valientes soldados, que habéis sido de Chile el sostén, nuestros pechos los llevan grabados; lo sabrán nuestros hijos también. Sean ellos el grito de muerte que lancemos marchando a lidiar, y sonando en la boca del fuerte hagan siempre al tirano temblar."