como van a honrar a alguien que mato personas que decian la verdad loko invesil en q pensay a weonao metete el fusil en la raja cochino ql ojalas que los demas ayuden a putear a este ql
ayyy mi general mi general, que wea lo conocieron para que tengan su confianza??? mi general me lo pone...ya fue comido y vomitado por los gusanos, nunca sera leyenda, el amariconao termino en silla de ruedas llorando atras de su familia
muerta a las maracas culias de los dc, comunachos wenos pal peeeeeco y toa la tropilla de hijos de perra de la gran puta, izkierdistas zorruos jajajajjjaj que viva perrochet, donde este con la plata de los ladrones de la up jajajja
xumangos eres un imbécil por rendirle homenaje a un asesino....eres un caradura weon....viejo tres mil veces mal parido con el resto de conchasdesumadres, como tu, ignorantes incapazes de pensar por si mismos, orgullosos de una wea aberradora.... imbécil, ojala no te puedas procrear huaso cerebro de mico.
primero no entiendo pa que pusiste el tema, a lo mejor soy un sapo del gobierno actual que estas tratando de indentificar a la gente que tiene otra opinion contraria a ustedes mal nacidos de ultraderecha.
Feliz cumpleaños general pinochet ! Los resentidos q no hablen ya q allende mantuvo cagao de hambre el comunista qlo y gladys marin hizo algo x chile la vieja qla .. Pinochet nos salvo del comunismo gracias a el estamos bien o querian estar como cuba ????????????????