Pese a las manifestaciones públicas de repudio que ha tenido Jorge Segovia luego de que ganar las elecciones de la ANFP, el presidente electo del organismo asegura que no se siente "odiado" por los hinchas, ya que según explica, se trata de una campaña para perjudicar su imagen y que incluso ha recibido diversas medidas de apoyo. En una videoconferencia realizada para el portal de Terra, el español contestó las preguntas de los cibernautas, recalcando que sus detractores son sólo un grupo minoritario, y que nadie puede hablar por la mayoría: "Es que así se cae en un tópico. Esa presión de los hinchas hacia mí de la que se habla, no existe. He estado en San Luis, en Santa Laura, y la presión no existe. Incluso, he sentido cada vez más apoyo". El actual timonel de Unión Española además confirmó que las amenazas en su contra han desaparecido. "Esa situación acabó radicalmente (...) Ustedes lo ven, he seguido haciendo mi vida normal. Se ha pintado una historia que no corresponde a la realidad. La gente en Chile es inteligente. Este tipo de pequeños mediocres que dicen las cosas de una forma que no son, o que me quieren perseguir, no conocen la grandeza de los chilenos". Segovia también se refirió a la reunión que Harold Mayne-Nicholls sostendrá en Rosario con Marcelo Bielsa para pedirle que siga al mando de la "Roja" si el español no está en la ANFP, situación que criticó en duros términos: "Me parece que si la conversación va a ser en esos términos, se equivocan, porque yo voy a asumir. No me sorprendería que se diera en esos términos, pero me parecería lamentable, porque eso es condicionar la elección, y es algo impropio". "Si Bielsa decide cumplir su contrato y seguir al mando de la Selección, el acuerdo con el otro técnico se cae. Eso está hablado. La prioridad sigue siendo Bielsa", aclaró el presidente electo del organismo, aunque evitó revelar el nombre de su "carta" para reemplazar al "Loco". De todos modos Segovia le restó dramatismo a la eventual salida de Bielsa, pues según apuntó "en España, con Aragonés ganaron la Eurocopa, y Aragonés dimitió al otro día. Y eso fue gran drama nacional. Se creía que era un desastre. Pero luego asume Del Bosque y ganan el Mundial, y ahora nadie se acuerda de Aragonés. El fútbol son resultados". Finalmente el timonel electo de la ANFP, que se encuentra inhabilitado para asumir el cargo el próximo 15 de enero, adelantó que durante su mandato se analizará el alto precio de las entradas para los partidos de la Selección. "Cuando más accesible podamos hacer el espectáculo para los hinchas, mejor", concluyó.
Jajajajaja..... No te la crei ni tu seodia y la grandisima ctm que te pario... Vuelve a tu tierra mejor... Aca no te quiere nadie!
ahaha eh estado en Santa Laura xD, si es su estadio po wn como no lo van a kerer, que las caga este segovia xD FOREVER ALONE !!