En el caso de los humanos, un problema físico o psíquico en la mujer puede ocasionar que durante el coito ocurra una contracción involuntaria de ciertos músculos vaginales, como el constrictor y los perineales. Éstos aprisionan con tal fuerza al pene que algunas mujeres en esta situación han tenido que tomar un relajante muscular para poder liberar al compañero. http://www.facultademedicinanorte/udechile/ginecologia para que no sigan haciendo el loco ,con tal de ganar un post son capaz de putear a sus madres ...a sorry no sabia Saludos.
no te voy a putear por que creo que si es posible cuando la mujer se asusta. una vez salio hasta en las noticias una pareja que estaba teniendo relaciones en una piscina y por el susto de ser pillados se quedaron pegados brigido y tuvieron que llamar hasta una ambulancia xd la wea esque todo el mundo supo de su linda fantasia en la piscina xD la wea mala cuea.
esa wea lo dieron en la tele ctm xD salio en ... el tvn es una serie asi como "la vida es una loteria " pero con otro nombre salia la titi esa de casado con hijos culeando y se qedo pega con otro weon xD