buena info kompare, la$tima que muxas per$ona$ aún no abren los ojo$. somo$ Poko$, pero konciente$, saludos kompare. BUEN TEMA.
siempre supe que habia algo asi de por medio porque para estar dos dias enteros sin parar y hacerce tanta publicidad y hacerce los honestos es obvio que sacan dinero
PD: supongo que supieron que don Francisco sacó plata del "CHILE AYUDA A CHILE" campaña echa para ayudar a familias afectadas por el terremoto... CHAA EL WUEON BARSA..
leyendo para informarme que no tengo del todo claro eso de la teleton (aun que siempre he sospechado que lucran y vastante bien con ello)
En toda su historia a sido una mafia ql en si si le dan a los niños y ayudan pero roban mas de lo que deverian robar esas lacras qls !! solo con el 1 % que aporten las grandes empresas la teleton estaria completa pero no a ellos les gusta lucras las empresas para sacar ganancias con los niños y lucran y lucran los qls como todos los años solo espero que este año aiga menos gente ilusa !!
bien perro que lo pongas, hay mucha gente que no sabe estas cosas.. pero como dicen arriba es un secreto a voces, y adivina.. nos la mamamos y no hacemos nada.. porque nos caracterizamos por ser sometidos, el empresario vive de nosotros... si nos movemos .. no son nada... pero somos una mierda asi que la teleton es culpa de todos, no solo de los ladrones con terno