30/11/2010 Directorio de Blanco y Negro se reúne hoy para trazar líneas

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sever, Nov 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Joined:
    Oct 29, 2009
    Messages:
    82,938
    Likes Received:
    22
    Dos puntos se tratarán en la junta dirigencial de hoy: balance 2010 y planificación 2011. Si bien Guillermo Mackenna se opone a poner en duda la continuidad de Diego Cagna, Cristián Varela propone revisar todo.
    [​IMG]

    Comienza la hora de las decisiones tras un año nefasto. Blanco y Negro tendrá hoy una reunión de directorio que llevó, incluso, a suspender la conferencia de prensa pautada por su timonel, Guillermo Mackenna, para ayer donde se iba a referir a los destrozos realizados por seguidores colocolinos en el Estadio El Teniente.

    Los puntos son dos: el balance de este año y la planificación de 2011. Y si bien Mackenna no quiere tocar a Diego Cagna, el trabajo del argentino también estará en la palestra y podría decidirse que no continúe si hay mayoría en el directorio.

    Lo que le juega en contra al “Flaco” es que recibió el equipo puntero de manos de Hugo Tocalli con poco más de un 70% de rendimiento. Lo tiene con un 67%, fuera de Copa Chile, Sudamericana y prácticamente fuera de la lucha por el título. Y aunque no todo esté dicho, el hecho es que el equipo viene jugando mal.

    También se verá la continuidad de algunos valores, donde tres históricos cerrarían un ciclo: Arturo Sanhueza, Miguel Riffo y Luis Mena, además de Rodrigo Meléndez, quien podría seguirlos. Terminan contrato Roberto Cereceda, Matías Quiroga, Nery Veloso y Jorge Carrasco y no se les renovaría. Además, se le busca equipo a Macnelly Torres.

    Hernán Levy, máximo acccionista, se espera que tome un papel preponderante en la reunión de hoy. “En Colo Colo existe una plantilla extensa, cercana a los 40 jugadores, que no tiene plena justificación. Eso se puede reordenar, potenciando a nuestros mejores jugadores, tanto del plantel de honor como de divisiones inferiores, y reforzándonos menos, pero mejor”, dijo ayer a La Segunda.

    Además, agregó que esto “refleja un rendimiento irregular, y a nosotros como directorio lo que nos corresponde es hacer un profundo análisis para tratar de determinar las causas de lo anterior. Solo así podremos aplicar las medidas que sean necesarias”.

    Por su parte, Cristián Varela expuso que “la situación del plantel y el cuerpo técnico es materia para discutir en el directorio; la ropa sucia hay que lavarla en casa, pero no podemos quedarnos así. Hay que hacer un análisis profundo de lo que estamos haciendo y adoptar medidas, hay que revisar todo. No puede ser que se pierda un campeonato que se tenía en el bolsillo, con una actitud que no es la adecuada. Está claro que el equipo no está jugando de la manera en que debe hacerlo”.

    El reelecto presidente de la Corporación dice que “hay que revisar la elección de los refuerzos y la composición del plantel, porque no puede ser que tengamos más de 40 jugadores profesionales; son cosas que no se pueden obviar. Debemos tener capacidad de autocrítica y todos debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad”.

    Fuente:http://www.dalealbo.cl
    ::portalnet::
     
  2. jona1014

    jona1014 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    q son maricones lo wnes van a dejar botao a cereceda, y los wnes al principio de todo el problema de cereceda dijeron q lo apollarian, puro cuento no ma pa la pantalla, por eso el futbol chileno es asi, lo unico q se salva hasta ahora es la seleccion, hasta hoy.
     
  3. juveca_7

    juveca_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Feb 7, 2008
    Messages:
    47
    Likes Received:
    1
    Tienen que reorganizar las fichas, pese a que se han ganado campeonatos nacionales en lo internacional esta muy al debe, en cuanto a lo de cereceda sería lo ideal que lo siguieran apoyando.
     
  4. cacike85

    cacike85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    500
    Likes Received:
    0
    lo de cereceda no lo encuentro injusto deberia haber mas apoyo, los demas que se vallan de una vez junto con cagna colo colo no esta jugando a nada contra o`higgins fue un partido pobre no hubo entrega ni futbol no se puede depender de jorquera se vio que cagna no tiene idea.

    eso pasa por traer gente que esta recien empezando no hay experiencia ni nada. derigentes de una vez no piensen tanto en el dinero que nosotros le damos en cada partido. y traigan gente que sepa que es colo colo
     
  5. paatrooon

    paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 23, 2010
    Messages:
    1,891
    Likes Received:
    3
    hehchen jugadores y traigan weones, pero wenos ke sean aportes. Ojala que del gato silva sea sierto y se concrete, seria un gran aporte, aparte les conviene a ellos porque lo pueden vender en varios millos de dolares
     
  6. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 2, 2009
    Messages:
    47,986
    Likes Received:
    8
    que se valla cagna , sanhueza, carrasco,miralles,macnelly,campora y quiroga estan puro weando y me van a disculpar pero si hay un dt que puede hacer correr a estos weones y hacerlos jugar bien es Marco Antonio figueroa aparte es del colo asi que la moja el doble y me da lo mismo la wea con la prensa!
     
  7. greenhouse

    greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    1,988
    Likes Received:
    15
    jhajhajhaj, dirigentes kulekos, inviten a cereceda a hacer las lineas.
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    ojala ke haga alguna wea buena este waton ql mafioso
     
  9. panzerrock

    panzerrock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    chao no mas... un drogo no es deportista... y ojalas se vallan todos junto con el... chao no mas... no hay que dar mas vueltas
     
  10. Killa Kid ♫

    Killa Kid ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    16,899
    Likes Received:
    2
    Lo que tienen que hacer
    es juntarse todos los del directorio,
    tomarse las manos
    y saltar de la torre entel pa abajo.
     
  11. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jan 20, 2010
    Messages:
    2,018
    Likes Received:
    86
    Estos ctm son como patrones de fundo, se desvirtuo totalmente el sentido deportivo que tenia el futbol,
    se metierÓn los mafiosos de siempre y cagarÓn esto
    que era de todos y ahora es de unos pocos.

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ladrones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. MAS.25

    MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,017
    Likes Received:
    3
    despues de la reunion van hacer ell medio carrete con cereceda
     
Thread Status:
Not open for further replies.