Ya wns o si no vamos a estar asta el día de la callampa con la preguntita qlia! Por la audición va la cosa, Recuerdo haber visto alguna ves, un reportaje en el cual se mostraba, como el desarrollo evolutivo se abre paso, a raíz de una ceguera prolongada y se desarrollaba significativamente el sentido de la audición. Así como algunos animales utilizan la ecolocación, para orientarse, de algún modo similar sucede con las personas invidentes, en el caso del reportaje que vi, se trataba de un niño norteamericano que se orientaba con este medio, emitiendo un tipo de chasquidos con la boca, con los cuales lograba orientarse y trasladarse sin necesidad de utilizar un bastón, finalmente recuerdo que el niño terminaba por usar igualmente el bastón, porque resulta que a pesar de lo mucho que el no quería utilizarlo, se dio cuenta que sin esa herramienta andaba puro cooperando y sacándose la cresta en un paseo al aire libre, que realizó junto a un grupito de jóvenes invidentes. (Para no desvirtuar más el tema principal) pd. pero si el invidente es sordo, ahí si que no cacho, dará vueltas nomas el wn!
Si caminases en una linea perfectamente recta durante mucho tiempo, técnicamente también estarias caminando en círculo! Llegarias al lugar de donde empezaste.
wena info, habia oido de eso q tenemos una piernas mas corta que la otra, por eso andamos en circulos.
Depende, porque técnicamente si el individuo que camina, es situado en un plano X, seria imposible que llegue al punto de partida. Y si el individuo en cuestión, técnicamente es situado en una circunferencia (nuestro planeta), no lo creo porque técnicamente es imposible caminar sobre el agua. "Técnicamente!"