"Guia (inutil) para mamás primerizas" combate con ironía los consejos de suegras y sabelotodos. Un tono irónico es el que usan estas periodistas argentinas para contar lo que ocurre al convertirse en madres por primera vez. Ingrid Beck y Paula Rodriguez publicaron "guia (inútil) para mamás primerizas" "Esto nace con el post parto de mi primer hijo.Me dio una suerte de locura neurótica, lo que nos pasa a muchas mamás sobrepasadas por la situación.Cuando eres primeriza siempre piensas que estas haciendo algo mal, porque todos opinan, desde el taxista hasta tu mamá" En esta guia, hay un decálogo de respuestas ideales para el comentario o pregunta desubicada. Algunos ejemplos: 1.- Y estas segura de que tienes buena leche? -No, aveces tengo mucha, pero mucha mala leche. 2.-Bueno tener un hijo no es un paseo -Ah no? yo pense que si. Y si lo vendo? cuanto me darán en el mercado negro? 3.- Y la sra. que lo cuida es de confianza? -No, es una asesina serial, y está bajo libertad por una fianza que le pagué yo 4.- (con el pediatra) El bebe ya está grandecito para que empiece a respetar horarios -Doctor, ud está bastante grandote, y no aprendió a respetar los turnos. 5.-(con la suegra)Linda, se va a acostumbrar a dormir contigo, y después no lo vas a poder sacar de la cama -Bueno!...lo mismo me pasó con su hijo, y mire, ahora somos una familia. Encontré genial este articulo, por eso lo quize compartir con todas aquellas que están en camino a ser mamás o ya lo son, porque es típico que hay gente que te da su opinión sin ni siquiera haber preguntado, y te dejan como madre desnaturalizada...ojalá les guste...salu2 Fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Jajaja, se agradece... Es super normal que la familia nos de consejos, pero la verdad aveces dan ganas de mandar a todos a la mierda y que nos dejen tranquila un rato.
ajjajajaja me reiiiiii con esta akakkaa 5.-(con la suegra)Linda, se va a acostumbrar a dormir contigo, y después no lo vas a poder sacar de la cama -Bueno!...lo mismo me pasó con su hijo, y mire, ahora somos una familia.
Genial!! Ojalá alguien comparta el libro completo para poder entrenarnos en contestar a la gente metiche...