yo si los apoyo 100 % son sus tierras ellos estuvieron antes y pal weon k dijo que hay que devolverles el norte a peru .... yo creo que sideveria ser ... ya que los chilenos se lo quitamos saluods
Que se pudran estos indios de mierda, acaso por el hecho de ser indio o indigena tengo derecho superior por sobre otro ciudadano??? las weas, estos indios pajeros deben trabajar como cualquier weon no mas. Yo no pretendo que me den tierras ni plata por ser fero, chico, negro, rubio, invalido o cachero, en en esta vida debemos trabajar para obtener algo a acmbio, de lo contrario es fomentar el pajerismo, como la de estos indios CTM que quieren tierras ¿para que? para venderlas pu perrin Chupalo indio culiao
entonces el lunes me pido un campo de hartas hectareas con subsidios para trabajarlo,aunque no lo quiero pero por obligacion me lo tienen que dar..
interesante tu comentario sobre todo porke estas en la ZONA.... y sobre ke eres de la institucion que LLEVA UN SIMPLE NOMBRE...... sera bueno ver ke piensa un historico del club...
Colo colo, si no me equivoco era un toqui, se le puso así por la garra del pueblo, que demostro en su tiempo que es innegable, no como ahora, Blanco por la pureza y negro por la seriedad, yo iba a que se puede llamar xx club y voy a ser del equipo, no por que se llama colo colo.
historicamente el pueblo mapuche ha sido dejado de lado, ignorado por quienes nos gobiernan, haciendo leyes de las cuales ellos no se enteraban, porque estaban fuera del sistema, ese fue el procedimiento que utilizo la burguesia y los politicos, para que de una forma facil y legal, quitar las tierras de grandes riquezas que poseia el pueblo mapuche. Ahora para lavarse las manos hacen una serie de reformas para apoyar al pueblo indigena, pero eso no va a compenzar todas las discriminaciones que han sufrido.
uta yo tambien estoy medio copeteao, pero digo q no apoyo a la causa mapuche, con todo el respeto q me merecen los q si la apoyan. Y tengo muchas razones xq me he informado, pero en estos momentos no estoy capacitado para hilarlas, kizas mañana, y no soy un fascista y bla bla bla y todos esos epitetos q lamentablemente t dice la gente cuando no piensas como ellos, q paradoja, "los defensores d la tolerancia", pero bueno.....solo kiero recordar una frase q me dijo un profesor muy sabio y q me marco: "cuando somos jovenes todos nos creemos socialistas y revolucionarios, pero cuando nos ponemos adultos y tenemos nuestra platita en el bolsillo y nuestros bienes, la revolucion se acaba, o mas bien subsiste, pero en los bienes q no son mios, lo mio no me lo tocan"
ke manera de desvirtuar el tema este weon, jajajaaja, ke tiene ke ver un ekipo de futbol en un tema de contingencia nacional, ke acaso no tienes mas fundamentos para defender la causa terrorista "va mapuche". Ahora si creo un tema es para ke todos con justa opinion apoyen o no una causa ke a todos como chileno involucra. O keri KE HAGA UN TEMA DE CUANTOS APOYAN A LOS MAPUCHES Y LOS KE NO SE KEDEN CALLADOS, no sea weon socio dejen ke todos expresen lo ke piensen y keate callao leyendo la opiniones de los demas y si no te gusta, pa ke opina.
aaajajajajajajaja... aunque no es bueno escribir chuchadas sobre los mapuches... puta que me cague de la risa!!!