Weon yo igual kreo ke fue maomenos poko pero kada uno da lo que puede noas y obviamente tenian ke dar algun aporte que tenga un 33 xqsino a nadie le daba gracia y 33 millones no hiban a donar x eso dieron 333.000 pesos
viejo tu crees q por haber salido de la mina vivos los weones son millonarios??? que los weones encontraron oro abajo???? tay harto wn bo no hay aporte miserable viejo, y una mierda tu tema
Te deberia dar verguenza crear un tema asi weon no es ningun obligacion donar, tu donas porque quieres y cuanto quieres, cualquier aporte es realmente importante AWEONAO!
talvez pudo ser mas.... pero cada uno sabe lo que hace y tiene consiencia para las cosas..... la vida se encargara de poner las cosas en su lugar..... y es mentira que ellos gana poco, solo que no saben ocupar lo que ganan, se lo gastan en el ahora pero no ven su futuro.
wn, estan equivocados, cuanto han lucrado con el tema los mineros wn, todos los viajes a programas nacionales e internacionales, o ustedes creen q los hacen gratis???, la cuenta que le abrio farkas que termino como con 8 millones para c/u. yo creo que el amigo que creo el tema tiene toda la razon, despues de todo lo que chile les entrgo y sigue entregando (independiente que fue una desgracia terrible lo de ellos), y yo creo que esta era su momento de devolver la mano y no lo hicieron. Podrian haber donado $ 3.333.333 hubiera sido mas considerable y creible
Wn tema de mierda, son mineros que queria 33 millones??... despues los webean a mira los wns ahora son millonarios, nadien keda feliz siempre el wn metiendo el dedo.
emmmm cuanto aportaste tu??? Todos los aportes sirven, quizas yo pude haber dado más que tu, eso hace que tu aporte sea miserable???