a esa señora la desenterro el terremoto wm porque literalmente salio del un agujero wm nunca en mi vida habia escuchao ese apellido xD!
dales un hijo , no es por ser anarko ni comunista tonto weon lo k se critica es la conciencia de estas empresas
Como sea ... es su dinero ... y si los demas empresarios de este pais siguieran su ejemplo y donaran un pelo de cola ... no habrían mas teletones ... Es que como pueden ser tan cagaos los weones para juntarle plata a los zanganos que se acercan a sus familias por el dinero ... Mejor donen parte como los Luksic y los Farkasc y los Nazar ... ¿Placer culpable? No importa. Esa wea ayuda a los desca ... ¡supercapacitados! del pais. Arriba hermanos mios.
no todos yo por lo menos vivo solo y tbn pienso lo mismo ke es puro negocio pa las empresas. Pero = di mi aporte si al final la causa = es buena
aajajajja esos wns son mas felices que la cresta con toda esa plata todo lo pueden comprar ajajaja hasta la felicidad wn. Pensar que uno va todo orgulloso al banco pa donar 2 lukas ajajajaja .
tonto reweon con el 99.9 por ciento no habri ni k hacer teleton sako e' caxa el aporrte de lider ni sikiera es el 1% enfermo ql
Y don Francisco donara alguna wea o no .. o solo se lleva la plata porque igual es de esta familias medias rikachonas digo yoo asi por serrr !!