QUe les pasa todos los wns?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by remle, Dec 5, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. K-bezon

    K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,845
    Likes Received:
    1
    si perro la wa es alegar, a veces nos damos cuenta en sitios como este que lo chaquetero es parte del adn nacional, La mejor obra que ha salido de la television a lo menos debe ser respetada....
     
  2. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    37
    yo tenia entendido que hay otro % para los artistas que asisten a la teleton y si como dicen que esto es una wea solidaria no deveria cobrar ese 5% no crees o minimo decirle a la gente saben yo me llevo el 5% de lo que recaudamos porque igual la tarea es ardua para mi no crees ?
     
  3. Iron Hide

    Iron Hide Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no...

    Ahora en relación a este "tema", se supone que todos los artistas hacen las weás por solidaridad EN UN ACTO DESINTERESADO y punto. Todo lo demás no se justifica.
     
  4. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 25, 2010
    Messages:
    23,316
    Likes Received:
    8
    don corleone jjojojojo falto mas faith no more
     
  5. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    6,557
    Likes Received:
    6
    buen comentario perro!!
     
  6. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Dec 2, 2010
    Messages:
    6,346
    Likes Received:
    53
    Somos Chileno Don Francico es Chileno y ai qe tirarlo pa rriba no undirlo como lo asemos con todos los artistas chilenos :/
     
  7. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    130,642
    Likes Received:
    2
    el cabezon qlo ha hecho kaletaa por chilee wn... sea cual sea la situacion uno de los personajes chilenos mas destacables del nuevo siglo weon... yo no toy ni ahi con que tomo el 5% oh el 10% oh la wea ke sea... me gusta lo que hace el weon en relacion a la ayuda y punto!
     
  8. pecoar

    pecoar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 22, 2008
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    NO HABLEN ESTUPIDECES, EL QUE CREO ESE POST, ESTA CAGAO DEL MATE.....PIENSEN ALGO....HOY EN DIA , SI ALGUIEN QUIERE CAGAR CON DATOS A UN FAMOSO LO HACE NO MAS, EJEMPLO COMO Wikileaks .
    HAY MONTONES DE FAMOSILLOS QUE NO LOS LLAMARON A LA TELETON, SOBRE TODO A LOS DE FARANDULAS, .......ESTOS PODRIAN IRSE EN CONTRA DE LA TELETON Y DON FRANCISCO ...Y NO LO HACEN...SABEN POR QUE,,,PORQUE LO DEL 5% ES FALSO TOTALMENTE- ES UNA BUENA OBRA Y OBVIO QUE DE LO QUE JUNTAN HAY DINERO PARA LA ESTADIA DE LOS ARTISTAS Y FAMOSOS ES OBVIO, ES PARTE DE UN PRESUPUESTO. LOS QUE RECIBEN SUELDO SON LOS TECNICOS QUE TIENEN CONTRATO , LOS TRAMOYAS DE LOS CANALES ,,,, PORFAVOR ...NO HABLEN SIN TENER UNA PRUEBA CONCRETA POR QUE SI LA TUVIERAS Y LA DAS A CONOCER TE HARIAS FAMOSO Y MILLONARIO
     
  9. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2010
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    4
    Siempre he tenido esa duda, sobre si se llevan plata o no, en especial por Don Francisco. Siempre andan rumores cagando al tipo y nunca se ve una contraparte. Igual me dejó más tranquila tu comentario :)
     
  10. rockletz

    rockletz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    443
    Likes Received:
    0
    son puros resentidos compadre, mejor que dejen de quejarse y empiecen ser útiles en su vida
     
  11. TyriuS

    TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    4,853
    Likes Received:
    3
    lleno de llorones qliaos weones en este foro qliao lloran weas sin informarse antes
     
  12. Kakeru-Kun

    Kakeru-Kun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    513
    Likes Received:
    0

    estoy de acuerdo 100% contigo wn :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.