Los weones buenosn pa desvirtuar, si les da paja leer pasen de largo y no comenten weas. Alfredo Di Stéfano: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.” notable
Francisco Lamolina: Algunos periodistas que forman opinión y juzgan a los árbitros ni siquiera saben lo que es una pelota de fútbol. (1998). exactamente... por ejemplo... en chile... el waton shapakase, warelo, karkuro, sepulveda y mucho... excepto el gran ERNESTO DIAZ KORREA!!!
con la del chiki chavarria waojaoajoajaojaojaoa esa es notable. Estoy contento por mi debut, lo hice bien y por suerte lesioné a Francescolli.
falto esta .. George Best: "Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié" esa me gusta :coool::coool:
Casi puras citas del otro lado de la cordillera... Copy/paste de algun sitio argentino... si los imbeciles de las barra bravas les copin los canticos... que ejemplo damos copiandole las citas? Me quedo con estas 2: Nereo Rocco: “Péguenle a todo lo que se mueva, si es la pelota, mejor.” Carlos Bilardo:“La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle.”
chavarria ql ahahahhahahah buen post... falto una de gascoigne.... No puedo decir que ya no bebo, pero sí que hoy no he bebido etto .....Voy a correr como un negro para vivir como un blanco George Best.....La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100 Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado
Compadre no se que problema tengas con los Argentinos, da lo mismo si son más citas de Argentinos, Peruanos, Bolivianos, etc. son citas del mundo del futbol, eso es lo que por lo menos a mi, que amo el fútbol, me interesa. Estoy de acuerdo contigo en que es una copia porque es obvio que a mi no se me ocurrieron esas citas, pero si te fijas al final del tema hay un agradecimiento al usuario que se dedicó a juntarlas (con fecha incluida).
Jorge Solari: El Mundial de este año lo va a ganar Francia. Después estarán Brasil, Alemania e Italia. A Argentina le va costar entrar entre los cuatro primeros. (enero de 1998). el wn profeta