Kinesiólogo de Colo Colo hace ver estrellas a la Marlensurri y no mostrándole el escudo albo "A cualquiera le gustaría ser su pareja por lo buenamoza y estupenda que es", verseó el donjuán. Impacto en el mundillo farandulero deportivo causó la noticia del nuevo romance entre dos de sus más importantes exponentes. Esta vez Cupido habría dirigido su flecha directo a los cucharones de Marlen Olivari y el reconocido kinesiólogo de Colo Colo, Alejandro Koch. La morenaza es la paciente estrella del profesional, quien nada de tonto, entabló una amistad con la chiquilla, que según las malas lenguas va mucho más allá de lo profesional. Fue el mismo Koch quien reconoció en "SQP" su amistad con Marlen, a quien llenó de halagos y defendió a brazo partido de la chorrera de ataques, que según él, ha recibido en el último tiempo. Pero eso fue sólo el comienzo de la mansa pérgola que tenía preparada, ya que el kinesiólogo fue más allá y admitió que la morena es la mujer que todos los hombrones de pelo en pecho desean. "A cualquiera le gustaría ser pareja de Marlen por lo buenamoza y estupenda que es". Koch aseguró que son súper amigos, y que actualmente su pega consiste en hacerla ver estrellitas con los masajes relajantes que le realiza en su clínica. "Somos muy buenos amigos. Hemos tratado de direccionar su entrenamiento", indicó.
Ya me imaginaba que esta weona era tortillera tambien, le gustan las zorras culias rotas. Entero weco el colorao culiao.
Esa mina tiene el gusto en las patas, primero el viejo culiao del peluche dueÑas y ahora este pastelito, ¡¡¡putas el conchesumadre pa' feo!!!, jajajajajajÁ. Maraca culiÁ