Tema oficial 81 Muertos en Incendio de Cárcel San Miguel

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by seberlis, Dec 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rebel

    rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 8, 2006
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Otro de los que fallecio estaba por riña y lesiones menores llevaba 2 semanas, uffffffff que delitos mas graves.
     
  2. matasano

    matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    1,605
    Likes Received:
    1
    al igual q muchos por aki: tengo sentimientos encontrados!!
    la vida en si es importante y blabla y no deberiamos desearle el mal a nadie...
    a nadie excepto los q causan males a otras personas q son los mismos flaites, entre otros. los con suerte murieron ahogados, el resto murio producto a las kemaduras.
    solo puedo decir q pena por los gendarmeres y los familiares, q siempre sentiran afectos por sus hijos o hermanos o tios o padres flaites.
    pero ellos en si, no me causan mayor pena, salvo el q vendia cd piratas y q se supone q eran de baja peligrosidad, kizas flaites de esos q roban piola en las micros. nose si sea justicia divina pq divino habria sido q se kemara el modulo de alta peligrosidad xD, pero, y pensando de una forma muy fria, esto en cierta forma fue una solucion -corta- para la sociedad, pq es muy caro mantenerlos ahi encerrados y menos aun rehabilitarlos.
    y de q sirve tener empatia por alguien q es incapaz de sentir impatia, y lo digo pq -muchos de- estos flaites tienen atrofia del lobulo pre frontal, de verdad organica% son incapaces de preocuparse de otra persona q no sea ellos mismos.
     
  3. ccollao

    ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    311
    Likes Received:
    1

    asi es la wea, pu cumpita.........
    pero si fuera una wea farandulera, aparece hasta el ultimo ministro.... es cosa de ver el rescate de los 33.... caga de gobierno aun no hace nada tiene la media caga.......
     
  4. sectorx_23

    sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    370
    Likes Received:
    1
    PRIMEROS 15 FALLECIDOS IDENTIFICADOS ;

    Marcelo Casanueva, Boris Bahamondes, Rodrigo Donoso Díaz, Luis Parraguez Paillao, Eric Mora y Luciano Valdés.
    Miguel Opazo, Héctor Vega, Emanuel Labra, José Barrientos, José Vidal López, Alejandro Gálvez, Carlos Vilches, José González Bustamante y Bastián Arriagada.

    Bastián Arriagada, de 20 años y uno de los fallecidos en la tragedia, estaba en prisión preventiva por la venta de películas piratas.

    FUENTE:
    http://www.cooperativa.cl/defensora...rimerizos/prontus_nots/2010-12-08/085814.html


     
  5. xexo_2509

    xexo_2509 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 16, 2008
    Messages:
    1,202
    Likes Received:
    0
    meeeeeeeeeeee aleeeeeegroooooooooooo !!!
    faltaban buenas noticias para el pais
     
  6. rebel

    rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 8, 2006
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    Seeeee, eso si es verdad.
     
  7. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
    avia de todo en ese piso dijeron
    priimerisos y malos malos
    ke lata por los no tan malos
     
  8. Alvaro1107

    Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2010
    Messages:
    3,924
    Likes Received:
    6
    Te apuesto que la mayoría de los que tiran mierda son cristianos, puta que son aweonaos.
     
  9. Yoshimi~

    Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    6,421
    Likes Received:
    7
    Que terrible.
    una y otra vez tragedias enlutan este país qleao.
    muchas veces por fallas humanas y esta no deja de ser.

    habían personas procesadas por vender CDS piratas! wn..
    preso por vender un puto cd que cuesta 1000 pesos.

    y así hay personas que culpan al hacinamiento a la cantidad de delincuencia.
    cuando en realidad son las idiotas medidas ante los casos. los que crean este problema.

    una verdadera , verdadera lastima.
     
  10. Lolitafarben_

    Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    4
    Una aberración que halla gente que se alegre por esta tragedia, y son muchas personas lamentablemente, lo leo en los comentarios de este portal y de las publicaciones por internet de los diarios.
    Como sea, eran personas, y hallan hecho lo que fuese, no merecían morir de esa manera; estaban pagando por sus delitos. Y ¿justicia divina?, que absurdo! cuando hay un incendio en un colegio y mueren niñitos claramente es una tragedia, pero el incendio mismo es un hecho circunstancial, pasó porque así fue.

    1.- La cárcel tenía un tope de 600 personas, y habían unas 1500. Si comenzó como un motín, fallecieron primero los que hicieron el motín, pero el incendio se propago y mató a otros presos.
    2.- Suena muy "convincente" decir "eran asesinos, violadores, etc..." he leído en los diarios y visto por la tele QUE HABÍAN MUCHOS PRESOS POR DELITOS MENORES; ¿acaso por mover droga o por robar mereces morir quemado?
    3.- Que tengamos que alimentar con nuestros impuestos a los presos no es culpa de ellos, es el GOBIERNO que no arregla los problemas de asinamiento en las cárceles, el gobierno no elabora programas eficientes para mantener trabajando a los reos y que ellos mismos se paguen la olla y el catre (como en EE.UU y en cárceles de Europa).
    3.- Siempre habrá un margen de error en la justicia, por mucha tecnología que tengan las pericias e investigaciones. ¿Qué pasa si al menos 5 de los fallecidos fueron juzgados injustamente?
     
  11. DiegoMgc

    DiegoMgc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    142
    Likes Received:
    0
    habian casi puros primerisos .. que tragedia, comentario entero de weones los que han puesto, seguro los han asaltado muchas veces jjajaj seria.

    pd; ojala se ubiera quemado la moneda xD
     
  12. valuromance

    valuromance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 7, 2006
    Messages:
    368
    Likes Received:
    1
Thread Status:
Not open for further replies.