Tema oficial 81 Muertos en Incendio de Cárcel San Miguel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. industrial_D_ 84

    industrial_D_ 84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    sectorx_23
    primero que todo tu le puedes dar la mejor educación un buen trabajo pero si fue criado como delincuente siempre lo será, la base de una buena sociedad es la familia el gobierno les puede dar todo a la gente de escaso recursos cosa que se los da, les da salud, comida y casa quizás no son cosas primermundistas pero se las da, acá el problema está en la familia
    todo lo demás va por añadidura la educación el empleo con buenos sueldos todo.
    Lamentablemente nuestra cultura es robar asaltar y estafar un ejemplo concreto es pasar la micro sin pagar en Europa eso es mal mirado incluso hasta repudiado acá en chile es chistosos y buena onda así es el chileno y así nos mostramos en el mundo
     
  2. ~defQon!

    ~defQon! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser sincero (y frío de cierta manera) no me afectó en nada sus muertes.

    Muy bien a la sociedad no le hacían estos tipos.
     
  3. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.721
    Me Gusta recibidos:
    9
    seguro que ahora recién tomarán medidas para mejorar las malas condiciones en que se encuentran muchos reos del país ...
     
  4. reveckham

    reveckham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien
     
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872

    suficiente razon para alegrarnos ;), lo lamento eso si por los que no deberian haber esto ahi pero por estos wns.. que bueno que ya no estan
     
  6. red_john

    red_john Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    que xuxa tiene que ver piñera en esta wea loko...

    igual lamentable la tragedia porque no c sabe si todos los que murieron eran realmente delicuentes....
     
  7. tob4L

    tob4L Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    2
    Burn flaites burn!!!!!!!!
     
  8. BloOdwoRk

    BloOdwoRk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. javiforever

    javiforever Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi si me han cogoteado y no pienso asi,sin embargo si se supone criticas tanto la delincuencia estas pensando como ellos, en hacerle mal al projimo en desear muertes terrorificas sin importarte, seras un potencial delincuente?
     
  10. sectorx_23

    sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos argumentos .
    Gracias por debatir ya que aca no hay debate solo veo exaltados y gente feliz...bien por ellos los respeto.

    Al menos tu nos estas de fiesta hoy dia festinando y das un vision a futuro que sin educacion no hay futuro lo sabemos pero mucho de la idiosincracia responde al nivel de delincuencia que tenemos .
    Es bastante dificil sacar a un niño de la marginalidad pero con sacar 1 de 50 es bastante bueno si se quiere se puede terminar con el circulo de delincuencia, pero tambien hay que terminar con las desigualdades sociales que existen ya que no es lo mismo intertar escalar socialmente viviendo en la pintana que vivir en providencia por ejemplo.

    Bueno esta noticia ha dado la vuelta al mundo y despues de los mineros dejamos en evidencia los grandes problemas que sufre Chile y que se querian tapar con el rescate de los 33.
     
  11. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mire socito, tengo 27 años, vivo en la poblacion San GREGORIO de la Granja, mi papa fue drogadicto a mi vieja la asaltaron como 20 veces a mi hermano =, pero me saque la chucha estudiando 5 años y soy ingeniero, cuando chiko fui pobre con cue tenia pa comer, pero no le he robado nada a nadie nunca a si que no me hable de "Potencial delincuente", el delincuente se hace solo no nace delincuente!! a si que usted cayadito.

    C.S.
     
  12. mundialitto

    mundialitto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    1
    PiraÑa yeta
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas