en esta wea hay wns q dicen: ah q mueran nomas la lacras culias ... PRIMERO QUE TODO en esa penitenciaria habían personas como dice el tema que estaban hay por puras WEAS como no pagar un par de utm y la verdad ya quiero ver como reacciones esos wns después de que les paso a un amigo de ellos o alguien cercano a ellos !
lamentable pero cierto, como dijo piñera es una wea que se arrastra de hace años por el estado ql... se tiene que reformular todo...sigo pensando que los mismos wns deberian trabajar por ejemplo y pagar su estadia ahi.. entre otras weas.. pero pene.. a lo del tema.. no veo porque reirse de la desgracia ajena... es una tragedia y es horrible experimentar una perdida de esas magnitudes...tampoco toy de acuerdo con lo que "se merecian morir" pero ojo.. algunos lo llaman karma.. la mayoria de los que murieron eran violadores, asesinos y ladrones.. o sea que D:
wn toy feliz por lo qe paso y ojala mueran mas pero en algo tiene razon, por lo unico qe siento pena es por la muerte de personas qe no le causaron mal a nadie y solo estaba ahy por beber y u otra cosa, pero felizmente celebro por las persona qe murieron qe le causaron daño a otras inocentes
unos antes otros despues no más... aunque con unas 10 was más de ese tipo en varias carceles serían casi 1000 ctm menos
cuando delinques, estas cosas te pueden pasar...por eso sea una persona honrada, aporte a la sociedad, y por ultimo, queda raja de curado...pero en tu casa.
asi es la vida , les tocó morir no mas po, por lo que vi en la tv habian varios condenados por robo, que bueno que murieron esos weones , ya que ellos no se tocan el corazon a la hora de robar!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.........esta wea deberia pasar en todos los penales de Chile Mueranse lacras de mierda!!
Mira yo naci en un ambiente dificil, pero gracias al esfuerzo de mis padres me eduque, no puedes hecharle toda la culpa a la sociedad, tu sabes que si te sales del marco de la ley recibiras tu castigo.Ahora te creo una vez puedes delinquir, pero la mayoria son reincidentes. Lamento lo del vendedor de disco, pero estubo en el lugar y la hora equivocada. Ahora no fue el sistema penitenciario lo que provoco el incendio, fueron los mismo reos, que se comportan como verdaderos subhumanos, tomando y liderando bandas, para luchar por un liderazgo estupido.
Bueno esta tragedia en especial no me ha causado ninguna afliccion, en realidad como que me dio lo mismo, lo que realmente me causo conmocion fue lo que ocurrio con los pasajeros de tur-bus.
Es una lástima que gente se haya muerto por piratear peliculas o tomarse un copete en la calle... pero pal resto de los pasteros cogotero... No puedo dejar de sentir lo mismo que el socio que subió esta foto...