Tema oficial 81 Muertos en Incendio de Cárcel San Miguel

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by seberlis, Dec 8, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kala

    kala Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Jan 28, 2008
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    me sorprende los comentarios que hacen!...alguien uso un término que me gustó y que es muy acertivo "rotos facistas"....no todos tienen las mismas oportunidades, hay que conocer para hablar......lo siento por las familias de aquellas personas y espero que esto no suceda más
     
  2. TURB0 7

    TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 10, 2010
    Messages:
    9,731
    Likes Received:
    4
    pa cagarse de la risa
     
  3. Charlotte

    Charlotte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    518
    Likes Received:
    1
    WTF? no entiendo como cresta puede haber gente conforme con el incendio y los muertos. Es realmente vergonzosa la superioridad moral con que hablan de lo "bien merecida" de la muerte de los reos.
    Sigan informándose a través de los noticieros de televisión y sigan combatiendo la delincuencia desde la ignorancia y la comodidad de su escritorio. Sigan defendiendo sus grandiosos ideales con el pobre argumento de que el resto es comunista y resentido. Suerte y felicitaciones por su grandeza.
     
  4. rulotsx

    rulotsx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    0
    no me encuentro un ser evolucionado en el que pueda ver algo bueno en algo plenamente malo, no soy quien para ajusticiar, pero muchos de ellos decidieron el futuro de otra persona.
    mientras no sea un pensador o reflexionador evolucionado en el que repito vea algo bueno en esas personas que murieron, seguire sintiendo paz por otras personas que pueden convivir tranquilamente con las demas.

    por mi cabeza pasa un poco de maldad: pienso que es buena manera de acabar con el sobrepoblamiento penal
    por la cabeza de ellos paso una maldad: mataron gente, violaron, a lo menos robaron...

    -81
     
  5. caliente6996

    caliente6996 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    lastima para las familias ..........pero menos delincuentes en las calles
     
  6. saderstyle

    saderstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 13, 2008
    Messages:
    250
    Likes Received:
    0
    .... se debiera haber quemado la carcel completa...
    asi desparacen todas las lacras que estaban ahi..
    cada uno de esos wnes no tiene ni un sentimiento de lastima al momento de hacerle daño a la gente, incluso llegan a matar a personas honradas por quitarle sus cosas... lo que te sacas la cresta en un mes trabajando ellos lo hacen en un rato asaltando un par de personas y sería.. despues hablan de oportunidades cuando estos wnes roban por el simple hecho de gustarles la vida "facil"...
    asi son las cosas.. nada de pena por estos wnes, al contrario.. debieran quemarse las carceles enteras...

    paz!!
     
  7. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2008
    Messages:
    2,956
    Likes Received:
    11
    Como se dice reo en RAPA NUI "QUE MAO"
     
    #703 anakin_gacs, Dec 10, 2010
    Last edited: Dec 10, 2010
  8. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    10,543
    Likes Received:
    12

    "El Flaco" fue el héroe en intento de motín


    [​IMG]







    [​IMG]






    [​IMG]
    Intento de motín






    El traslado de 35 reos de alta peligrosidad dede la torre 3 de la Cárcel de San Miguel terminó en un principio de motín, enfrentamientos con gendarmes, caos en las afueras del recinto penal y un amago de incendio, que fue controlado por la rápida acción de Bomberos, entre ellos Paul Vásquez, el famoso Flaco, que sin dudar socorrió a los lesionados en el amago de motín.
    Cerca de las seis de la tarde, los más de 300 reclusos de la torre 3 fueron llevados hasta el gimnasio del centro penal, para su resguardo y traslado del grupo de alta peligrosidad hasta la Cárcel de Alta Seguridad de Rancagua.
    Pero lo que parecía un procedimiento de rutina rápidamente se volvió un caos. Lejos del gimnasio, en la torre 2 de la cárcel, cuatro reos comenzaban a quemar colchonetas a modo de protesta por el movimiento de compañeros, mientras otros internos improvisaban antorchas, las que prendían y sacaban por las ventanas.
    El humo y el recuerdo de los dramáticos hechos ocurridos el miércoles alertaron de inmediato a los familiares de los detenidos, que llegaron en pocos minutos a reclamar por las condiciones de los encarcelados. La frágil calma que hasta ese momento se respiraba en las afueras de la San Miguel estaba a un paso de hacerse añicos.
    De poco sirvió la llegada de 200 efectivos de la unidad antimotines de Gendarmería y de Carabineros, los que rodearon las paredes externas del penal. "Déjenlos salir, les están pegando a los de la torre 4, los tienen a todos quebrados", gritaba una señora.
    Mientras el caos reinaba en la calle, la emergencia dentro de los módulos era controlada y el intento de motín, reducido a cero. En total, la emergencia terminó con 23 heridos de diversa consideración. Tres de ellos fueron trasladados a un Centro Asistencial para estabilizarlos.
    Pero nada de eso sabían los familiares, que golpeaban con piedras los fierros del portón de ingreso en búsqueda de información. Piedrazos a autos y peleas con carabineros fueron el punto final de la agitada tarde.
    Un interno de la torre 5 de la cana de San Miguel, contó al diario pop que los gendarmes "nos tiraron escopetazos, gases lacrimógenos y nosotros solamente teníamos una huelga de hambre pacífica para que se hagan valer nuestros derechos".


    Lo unico que puedo decir SHIAAAAAAAAAAAAAAA! F : La cuarta.
     
  9. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    10,543
    Likes Received:
    12
    Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
     
  10. Mr LA

    Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    4
    tan puro dando jigo no ma!
    exigen derechoos cuando ellos mismos los quebrantan!
     
  11. kezooo

    kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    2,273
    Likes Received:
    1
    eeiii wena flaco ayudando a sus ex compañeros de celda jajajaja
     
  12. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    2,833
    Likes Received:
    1
    haha wena flaco ayudando a sus compadres
     
Thread Status:
Not open for further replies.