Odiar a un equipo en chile? no odio ni a la u ni a la catolica... COMO UN PADRE PODRIA ODIAR A SUS HIJOS? aunque estos sean fracasados de por vida.
el motivo de la encuesta deberia ser el mas ENVIDIADO y no el mas odiado.... saludos perro y el equipo que me carga son el universidad de madres !!!!!!
JAJAJA, Obvio el equipo más querido de Chile y el más odiado el 53% lo quiere y el resto lo odio, conclusión nadie en Chile vive indifirente al más grande, Colo Colo es Chile y el resto nada
Colo Colo lejos, primero por la hinchada popular que tienen que esta compuesta en un 60% de hinchas eventuales que solo dicen que son del colo por decir algun equipo o porque tiene más estrellas, segundo es que la barra no es barra sino delincuentes simplemente, tercero que son el mejor equipo de Chile pero en el extranjero no les vuelan la raja debido a que en Chile los únicos equipos que le pueden hacer peso son los grandes debido a la diferencia de planilla, por ejemplo entre colo colo y san luis... pero en el extranjero esto esta bien dividido. Eso opino xd