si es de maricon pegarle a una mujer, es de lesbiana pegarle a un hombre?? yo opino que por ambos tiene que haber un respeto, y no llegar a los golpes = derrepente cuando una mujer te levanta la mano, dan unas ganas de devolvercela, no es mi caso pero si me llega a pegar una mujer onda una cacheta por pegarla no mas creo que se la devolveria de la misma forma.
Me pueden decir donde doy datos de este personaje? con suerte lo nonbre,ni siquiera doy direccion,celular,etc. HEY A TI TE DIGO WNA SAPA AMIGA DE ESTE WN,SI VAI A CONTAR TONTERAS CUENTALE BIEN Y NO ANDES CON CAHUINES!!!
Te felicito, es la mejor decision que pudiste tomar por tu hija y por ti, ojala todas las mujeres maltratadas fuera tan valientes como tu
UHHH, que dificil debe ser pasar por esa situación! Por suerte tubiste el coraje de salir y salvaste tambien a tu hijita! Saludos!
Te felicito por tu determinación de salir de este infierno al que llamabas relación. La violencia en una relación de pareja, amigos, trabajo, etc. no puede tener cabida. Tienen una hijita juntos, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante con los temas judiciales, para que la denuncia por violencia, pensión alimenticia, visitas y todo lo que acarrea una separación esté perfectamente asegurado y no hayas sorpresas a posteriori. Y aunque comprendo la difícil situación que debes estar pasando, el dolor ocasionado y la incertidumbre del futuro que viene....no deberías haber hecho público el drama que vives tan detalladamente. Está bien que el "personaje" este sea miembro del portal...pero no nos corresponde saber ni juzgar cuando no tenemos parte en este tema. Pide consejos, desahogate como desees pero con ciertos límites. Recuerda que apoyo real y efectivo lo recibirás de tu familia y cercanos. Acá solo podemos darte una palabra de aliento. Mantén reserva de nombres o datos personales, por tu propio bienestar y el de los tuyos. Suerte!
la verdad te felicito x denunciarlo hay mujeres k no lo hacen y despues es para peor,en mi kaso conozco a una mina k era mi kompañera de curso,era mayor eso seee sus 35 años tenia 6 hijas,y vivia kon una saco de hueas que trataba mal a las niñas y el maldiito les pegaba (no eran sus hijas) y cuando una de las niñas lo iba a denunciar la madre la detuvo,onda prefirio vivir con un hueon k las maltrataba a ellas y a sus hijas por no kedar sola y tener a alguien que las mantenga ¬¬ ella misma me lo dijo y me dieron unas ganas de mandarle su wate x valorarse tan poko y exponer a sus hijas asi,hay mujeres mut y tontas x eso te felicito x ser fuerte y alejarte de semejante a nimal x ti y tu bebe ante todo x protegerlo a el!
solo espero que sigas con esto amiga y no bajes los brazos tu sabes que ya no estas sola nos tienes a nosotros con al tinita xD te apoyaremos en todo se como es este tipo lo vivi! como trato a mi amiga también un weon asi no merece ni la mas mínima compasión tkm! y ala javi igual aunq no la conozca aun! jajajaj besitos
Gracias todos los que han comentado,las palabras de apoyo y todo,si empece algo lo terminare,no por mi sino por ella. Mi guatona no pidio venir ni elegir el papá que le toco pero tiene una mamá que la defiende y lucha por ella.
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah Pesha weona si yo no kxo los cahuines de esta cosa. deberas ponerme al dia.