Hola, quisiera saber si alguien tiene este celular y si realmente funciona su wifi es uno de los mas baratos con wifi, hay otros pero no son conocidos como por ejemplo Azumi S10, Shock ST757 o el ST908, por eso pregunto acá si uno de uds tiene estos modelos y me puedan dar su opinión, me quiero comprar uno, no opto por otro modelo por que no tengo y no quiero gastar tanto dinero en un celular, eso seria ojala me puedan ayudar, saludos a todos =)
Hola señorita, mira en youtube encontre un video donde dicen todo lo que trae el Nokia C3, veelo y ojala te saque de dudas. que estes bien nos vemos bye
compadre me compre ese celu por que el diseño me atrapo pero las funcionalidades tambien son muy buenas mira tiene reproductor mp3 y 3gp exelente , el sonido es impecable permite equalizar y guardas listas reproduccion , te recomendaria unos audifonos de calidad la verdad ahi si mejora mucho , bastate potencia mas la camara es de 2 megapixeles funciona exelente con poca luz pero el drama es que no tiene flash " con respecto al wlan es rapido , sobre todo si instalas opera mini puedes ver las paguinas web tal como el el pc e interactuar con ellas sin dramas por lo demas la conexion WIFI es estable y aparte permite bajar Mp3 directamente desde un index desde internet , ningun drama bueno en resumidas cuentas este celular es para los que lo kieren todo pero sin pagar de mas porsupuesto , lo que me falta es actualizar el software que trae que segun e leido mejora el rendimiento en general y permite descargar mapas ovi , de todas maneras puedes ver google maps, a travez de opera mini,. " me falta el cable de datos me lo estoi consiguendo para actualizarlo con ovi suite , como nokia suite pero mas sincronisado. bueno eso compadre si quieres un celular de calidad con prestaciones suficientes para un todo en uno , este es un buen celular , y si tienes mas dudas escriveme , : [email protected] :bebe: