El fragmento no tiene nada de raro. Perfectamente puede pasar por un cuento distópico. Pero si esas eran las alternativas, el chuchetumadre que la confeccionó es muy maricón. Aparte que cualquiera de las alternativas puede ser correcta, porque no se pide que se responda con comprensión lectora, sino con opinión. Si un weon culiao opta por la a), está en su derecho; pero sigue siendo maricona la wea.
que idiotes mas grande, yo creo que ubiese puesto la misma alternativa que tu y a partir de ese texto se pudo haber hecho una pregunta mucho mejor que "porque el autor elijio a un campesino" la wea imbecil... igual buen planteamiento compa,
si me acuerdo de esa pregunta pero no tiene nada de malo no pusiste todas las opciones encuentro bien chanta tu post si todas las preguntas tienen respuestas weonas y... la respuesta correcta yo puse la que tu pusiste pues era obvio que era esa bien facil la pregunta.
se los cagoa todos xd ... puta compadre... en la psu de leng no hay que hacerlo que te piden nomas ...no interpretar nada
bien weon tu post. Yo creo que era una de las preguntas más fáciles de la prueba. Obvio que tienen que poner cosas que no son políticamente correctas, y que pena que te haya dolido, pero todos tenemos parientes que son víctimas de estereotipos sociales (familiares gay o lesbianas, comerciantes, médicos, en fin ). Mucha suceptibilidad. Si tu estas seguro de que tus abuelos no son así entonces no tienes porque sentirte aludido, menos aún cuando las alternativas ni siquiera eran las correctas..
uta wn hice la psu hace rato y tmbn teni la duda, pero por lo q preguntaban era una de las qe considerai "mariconas" (segun mi pto de vista, en vola la tengo mala xd) pq si te preguntan pq pusieron a un campesino, es pq su estereotipo es de no tener cultura y por lo tanto no conocen la ley. Y como la alternativa "wena" era "por su valor y sencillez y wea" esta malo D:
Prueba conchatumadre wn! Estaba terrible maricona la wea, eso si que wea más pajera comentar la wea en internet, la wea ya fue no más, si me fue bien bien y sino universidad privada no más.
Yo también rendí recién la prueba y contesté lo mismo que tú. También me llamaron la atención las alternativas que mencionas porque desde una perspectiva personal miro a la gente del campo muy por el contrario como se describe ahí, los veo como gente humilde y muy respetuosa con los demás. Eso al menos me sirvió para descartarlas en seguida, además nada tenían que ver con el texto a no ser que Kafka los califique de esa manera. Esperemos que al menos esté buena. Saludos y suerte hoy y/o mañana!
Yo la hice recien, de hecho estaba buscando a alguien con quien opinar la prueba de la forma 101 ... no me gusto mucho la pregunta, pero conteste lo mismo que tu, ojalá este buenaaa