Inexistencia de dios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    en la noche lo leo con detención, voy saliendo a un exámen (tb soy ateo y tb puedo demostrar la no existencia de un dios) xD
     
  2. pelao_leo

    pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que cuando un familiar tuyo se este muriendo o tengas un problema brijido, no estes rezando al papito Dios po, esperoo
    pk segun mi punto de vista yo tampoko creo pero sinceramente vez ke me pasa algo extremo en mi vida siempre le pido a dios k me ayude
     
  3. painmaker

    painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno tu tema....te felicito, primera vez q me doy la paja de leer algo entero...te las mandaste...gracias por eso...me parecieron bastante interesantes algunos puntos.
     
  4. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.327
    Me Gusta recibidos:
    33
    x2222222222 :D
     
  5. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    4
    wena wn (y) ademas que cual es el objetivo del diablo ?????? que no creamos en la existencia de dios
     
  6. kron28

    kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    9
    La existencia de Dios o No... No es un tema relevante... pues es una cosa solo y solamente de la FE de c/u.... No es algo que se pretenda explicar sin la ausencia de la FE.... Yo por lo menos si tengo FE (a mi modo claro esta)..
     
  7. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    7
    le deje de tomar importancia a tu tema cuando ei esta wea no podi dar esos tipos de ejemplo
    Puede serprobado, por ejemplo, que no hay un numero primo par mayor que2; o que no existen las esferas cúbicas.
     
  8. terry21

    terry21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me digay que Dios no existe si nunca le hay buscao!!! :)

    mula tu tema perro.. sorry.. no moviste ni un centimetro mi fe :)
    hay mas demostraciones de que Si existe Dios a que NO existe Dios :).

    Saludos.
     
  9. Nekko

    Nekko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tipica respuesta que lanza cualquier catolico ciego...

    "Dios va mas allá del tiempo, del universo, de lo humano, de lo material, va mas allá de todo lo que dices es muy superficial lo que hablas."

    ¿Y como chucha sabes esa wea si nisiquiera lo has visto weon ciego? O dime tu teni mas fundamentos aparte de las tipicas palabras que todo religioso fanatico da?!!

    Y para terminar lanza la wea a lo estilo profe de religion.. "Dios cree en ti." pfff niun brillo
    sigue creyendo, ojala te ayude, yo me sigo riendo...
     
  10. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante perro, yo iba en un colegio de curas, con padres católicos y en 4to básico por mi mismo me hice ateo, creo que pienso mas allá de lo que piensan todos, me gusta pensar por mi mismo y no seguir a todos, no ser parte de esto.
     
  11. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con todo respeto bien penca tu tema.

    Primero no son ideas tuyas, leetelo mejor y saca una conclusion propia y de hay la posteas y ojala no tan extensa. guardate el texto por si te sirve para contraargumentar.

    De lo que lei no se que decir...diosa femenina wtf??...tambien puedo decir que la vida es relativa si para ti dios tiene que invitarte a tomar un cafe para comprobar su existencia esta un poco perdido.


    Me encantaria debatir pero asi no se puede, podemos tirar otros copy paste y hacemos un debate copy/paste...

    Saludos :)
     
  12. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ay Puntos Q Hacen que dude de laexistencia ..de un ser o algo por el stilo .. la pregunta es como diferenciar el bien .. del mal .. fuera de los pensamientos y supuestos mandamientos .. ( para hacer el bien) .. en el supuesto de que nos encontremos en la ley de la selva ,, siendo animales ,, la opcion de alimentarnos ,, alimentarnos ( canivalismo ) en lugar actual es asesinar regla q rompe los esquemas sobre la vida q se inculca en religiones ..Mi pregunta ...Aun busco la respuesta ! XD
    ya que todas las cosas son creadas por el hombre , terminos ,significados etc. Cargar a un dios sobre problemas , solo para escusarc .

    Y para aquellos que dicen .. cuando se te este muriendo alguien espero que no estes rezando ni pidiendo ..a dios ..
    es solo para sentir algun tipo de alivio .. todo sufre procesos, el planeta , el espacio , las personas lagente .. vida y muerte ..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas