[Opinion]cual es el tamaño ideal

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by xumangos, Nov 12, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Moreno_Sabroson

    Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    1,178
    Likes Received:
    5
    los kl ganadores.. 22-23 ... uno que es natural y nada mas.. 14 centimetros..
    y mas feliz que la xuxa.. viva yo!! :D
     
  2. tigre_albo

    tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 27, 2009
    Messages:
    3,523
    Likes Received:
    1
    la tengo de 17..jamas he tenio qejas xD


    toy conforme
     
  3. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    10,899
    Likes Received:
    10
    Yo creo que mas que el tamaño es saber llevar a tu mina a algo rico, el orgasmo, no te sirve de nada tener una anaconda entre las patas, si lo único que le harás sentir es sufrimiento. Hace un año app. mi mina de pura ociosa me midió el pene y este era de 15 cm y algo (tengo 15 años xd) y puta, pa mi la wea es normal y piola, no lo quiero tener grande, tampoco encuentro que la wea sea chica asi que me conformo con lo mio... ahora y como dije, hay que saber usarlo para darle mayor satisfacción a tu pareja.
    Suerte y Saludos


    Edit: la medición fue desde arriba, asi que no vengan a quitarme cm ya que no los medí desde los cocos ! :D
     
  4. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    10,543
    Likes Received:
    12
    si el promedio en chile es 14, y muxos de aqui dicen que la tienen de 17 cm, quien miente? o justo aqui hay weones bien dotados?
     
  5. dacks

    dacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    5,402
    Likes Received:
    0
    weoon jaskajskasjaksjaksjakjs que m rei conchatumare por cada comentario de los qlio ajajsakjsaks, la canoa xD jajakjakj no cachaba ese termino xDD, niai con desir mi dote solo pa mi polola y parese que aqui son to africano xD jajaja los weones truker xD weno es vola de ellos si los hace ser feliz decir eso que bien para ustedes xD ajajajaajaja
     
  6. convict

    convict Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
  7. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    15,427
    Likes Received:
    2
    puros winner africanos.! no creo ke todos ablen con sinceridad ya ke el promedio chileno es de 14 cm pero hay ke reconocer ke hay exepciones mas grandes.!

    tema pa minas.! la medida ideal es de 14 a 17 cm.! y tambien conciderando ke estamos en el rango de los franceses con 14 cm.! con eso esta bien.! aora ke los sepas usar..??

    tema pa hombres, miren cauros, pa los ke no la cepan usar, conciderando ke hay niños entrando a etapa joven en este portal, y ke akaban de empezar su vida sexual.!! empiecen con masajes de relajacion y estimulacion espalda, pechos, pies pasar las manos sobre sus partes intimas (clitoris no mucho rato unos 3 seg solo roce y sueltan nada mas. despues son muchas coskillas ke a ellas no les gusta.! ) luego =D (pasar suavemente los dedos, no dedos ni manos hasta el fondo wnes..! recuerden ke es el principio de la relacion sexual por ende aun no hay tanta dilatacion ni flujo vaginal.! ya para el climax asta el estomago.!) y acaben despues de ke ella se aya ido por lo menos 2 veces la ura niuna keja, a las minas les gusta ke las akaricien, ser el centro de atencion en todo momento asi ke nunka descuiden eso.! =D

    y para terminar; por ende sako en conclucion ke solo depende del hombre.! como la use.! y como decia mi principio de comentarios la medida ideal es de 14 a 17 cm.! para los ke estan bajo ese promedio leean revicen videos de masajes.! no se apuren mantenga siempre la calma.! no sean anciosos y es bueno tambm ke las minas lleven la relacion.! por ejemplo arriba ellas. para ke el roce del clitoris sea mayor sobre las zonas pubicas.! de las 2 personas.!

    saludos brott buen tema.!

    y como dice el comercial de escudo y aora a meter la presaaaaaa.. =D
     
  8. Khris...

    Khris... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 11, 2008
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Acabo de medirmelo, coloque una wena porno, y se me paro hasta que se me corto el frenillo conchemimare, entre exitacion, sudor y sangre la huincha marco 5.62 cm de puro power jajajajaja
     
  9. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    6,954
    Likes Received:
    6
    pero cumpita acá caes en la generalización,como hay hombre que les gustan las bubis grandes y a otros no,tambien hay musas que adoran un pene grande y desorvitante,pero a otras no. por que les duele más que dar placer.
    saludos
    y como las musa dicen que la medida standar es 19 cm estan cagadas jajajaja el promedio en chile es más pequenas.
     
  10. Zeta_skulL

    Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    2,895
    Likes Received:
    5
    uuuuuuuuuuuuuuhhh yo tengo la media tula kakjajka .....
     
  11. remscoco

    remscoco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 25, 2009
    Messages:
    335
    Likes Received:
    1
    es relativo mientras mas rica la mina mas crece la super poronga!
     
  12. nortinoo

    nortinoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    encontrar un tamaño ideal para la mujer difícil, quizás el promedio pase por entre 15cm a 20cm, en lo personal para mi es tema, tengo 16cm y 6cm de grosor, creo que el tema grosor también influye mucho, y mas que nada me preocupo de como usarlo, no sirven 20cm para 5 o 10mins...
     
Thread Status:
Not open for further replies.