Lo que pasa es que se fueron al chancho con la comprensión lectora, no dieron paso desde esos mismos textos a aplicación de conocimientos como tipos de mundos o poemas (no entró, los eché de menos aunque no entienda ni una weá), para algo existen los temarios. Deberían anular la prueba de lenguaje y punto PD: ya he dado la PSU antes y estoy en la U ¬¬
siempre las preguntas de compresión lectora abarca mas o menos el 60% de la prueba y las demás se reparten en conocimientos, conectores y ordenar
wn no se si es un problema mio pero aveces siento que ahi preguntas que son subjetivas, incluso aveces pienso que en la parte de remplazar las palabras ahi que saber mucho el significado de las palabras o la conotacion que se le puede dar ya que me pasa que creo que 2 palabras me sirven y que no se perderia la logica u.u eso pu
hoy en día las evaluaciones que miden la educación como el simce y la psu, le dan como un verdadero bombo a la comprensión lectora más que a los contenidos en bruto, ¿por qué?, no tengo idea, pero así es