Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. Kαrlч εїз

    Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta historia le paso a mi mama cuando era joven:
    En la casa de mi abuela vive un ente o lo que sea, el punto es que en una de las habitaciones de la casa se dice que pena un caballero entero de negro y nunca muestra la cara, mi mama dormia ahi, cuando tenia alrededor de 15 años, todas las noches despertaba sudando y gritando, un noche la desperto este caballero y le dijo que no se preocupara, que no le haria daño, ella trato de gritar, pero no pudo, cuando desaparecio llamo a mi abuelo, y este la retó por despertarlo todas las noches, y le dijo que se fuera a dormir con mi abuela y el en la pieza de ella, mi mama me contaba que no pasaron ni 5 minutos cuando lo destaparon y nunca mas la reto cuando gritaba en las noches. Hasta el dia de hoy nadie duerme en esa pieza...
     
  2. zeta666

    zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    7
    O csm

    me acuerdo que hace como 2 aÑos me lei toas las paginas

    quede en la 121 creo xd
     
  3. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    wena historias cumpas.. desde que cree el tema no supe que tendria tanto exito... saluos kauros y sigan compartiendo sus historias...
     
  4. Cifu96.-

    Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    17.705
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que buena la historia ! se agradece
     
  5. Metric

    Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez, hace tiempo que no me metía por estos lados, que bueno que aun no ha muerto este tema…
    Bueno, prometí que seguiría contando cosas que me han pasado, así que aquí voy de nuevo…
    Mi cuñado es camionero, ha recorrido Chile desde Arica a Puerto Montt miles de veces, siempre me contaba cosas que le pasaban en la carretera, en pueblos, etc. Algunas eran tan impresionantes que me costaba creerle, a veces no lo hacia, jejeje…
    Yo vivo en Antofa y mi cuñado es de Santiago. Un día de verano del 2005 yo tenia que viajar a Iquique a buscar algunos repuestos para mi autito y me iba a ir en bus, pero justo mi cuñado llamo y se dio la casualidad de que el venia desde Santiago a Iquique y me ofreció llevarme ida y vuelta (mala idea)…
    Recuerdo bien que fue un día sábado a las 8 de la mañana que paso a buscarme, me subí al camión y emprendimos el rumbo por la ruta costera (más corto que por la ruta 5). Llegamos sin novedad a Iquique después de casi 7 horas de viaje…mientras mi cuñado hacia los tramites para descargar el camión, yo me dedique a buscar mis repuestos, con la suerte de hallarlos todos en un solo lugar y muy baratos.
    A las 22 horas más o menos mi cuñado se desocupo, y después de comer algo nos fuimos rumbo a Antofagasta por la misma ruta costera…
    Pasamos la aduana sin problemas y como a media hora de camino, paso una de las weas mas brigidas que he vivido (como dije me han pasado muchas cosas pero son como 5 o 6 muy pero muy brigidas, he contado 2 en este foro)…
    Antes de seguir quisiera comentar que mi cuñado es de esos weones que no le temen a nada, o eso pensaba yo hasta ese día…
    La noche era oscura, solo las luces del camión alumbraban a esa hora, no había vehículos detrás de nosotros ni vehículos en sentido contrario, éramos los únicos weones en pleno desierto en medio de la nada…
    Conversábamos puras wevadas para entretenernos y mi cuñado me dice “cacha esa luz”, a un costado del camino, como a unos 100 metros habían unas luces, pero no eran luces de un vehiculo o algo parecido, cuando nos fuimos acercando, nos dimos cuenta que eran “velas”…pensamos que era una “animita”, típicas al costado de las carreteras de Chile, pero nos dimos cuenta que las velas, salían desde una ventana…ahí nos fijamos que las luces salían de unas ruinas que pudimos apreciar gracias a las luces del camión, las ruinas estaban a unos 50 metros de la carretera. A mi cuñado se le ocurrió la brillante idea de detenerse…yo lo mire y con una voz que me salio de pito le dije “¿Qué wea tay haciendo weon?... ¡Vamos a ver que onda po weon, pueden ser algunas minas acampando!...yo con la voz mas entrecortada le dije ¡Tay...mas weon… y si son delincuentes o asesinos!...
    Mi cuñado se bajo del camión con una pequeña linterna que con cuea alumbraba a un metro, yo me baje detrás de él, caminamos unos pasos hacia las luces pero de pronto ¡se apagaron!... ¡mierda, parece que se dieron cuenta!...mi cuñado se preocupo y me dijo que nos fuéramos mejor, pero cuando nos dimos vuelta vimos a un weon sentado en el asiento en donde estaba yo…me quede paralizado mirando al “tipo” que traía puesto un gorro (un jockey), la luz interior del camión estaba encendida así que se veía clarito al tipo sentado ahí…mi cuñado entre nervioso, enojado y asustado tomo una piedra y echando puteadas se subió por el lado del conductor gritando: ¡bájate CTM, que haci arriba de mi camión hijo de P…!...yo me quede ahí mirándolo, no sabia que wea hacer, en eso di vuelta la cabeza y vi las luces otra vez, pero esta vez eran como 6 o 7 “velas” que alumbraban mucho, alcance a ver 3 personas que estaban paradas una junto a la otra, vi a 2 niños que se movían de un lado para otro dentro de las ruinas. Mientras mi cuñado seguía gritando improperios, pero esta vez se dio la vuelta para abrir la puerta en donde estaba el tipo y cuando lo hizo, el tipo ya no estaba.
    Mi cuñado me tomo del brazo y me dijo ¡Vamonos weon hay que salir de acá!...me subí al camión y la wea parecía refrigerador, estaba muy helado a pesar de que mi cuñado tenia prendida la calefacción (a bajo nivel). Mi cuñado arranco y avanzamos unos metros y justo delante, en medio del camino, estaba el mismo tipo que estaba sobre el camión de espaldas nuestro o sea mirando a la misma dirección a la que íbamos, mi cuñado toco la bocina y lo esquivo y justo en ese momento un golpe fuerte se sintió en la puerta en donde estaba yo, pegue un salto y caí sentado en la parte trasera del camión, donde esta la cama…
    Mire por la ventana y seguía viendo las luces, pero no veía a las personas, hasta que nos alejamos. Mi cuñado estaba temblando y no paramos hasta que llegamos a Tocopilla. Ahí nos quedamos el resto de la noche, conversando y tomando café, no dormí nada…
    Al otro día llegamos a mi casa y le contamos a mi señora lo que paso…y me dijo: ¡para la próxima vas en bus!....
    Desde muy pequeño me han pasado cosas, al principio me cagaba de miedo, ahora he logrado superar un poco el miedo, pero a veces cuando las cosas han sido muy “heavis” igual el miedo me pesca…
    Bueno, espero entrar mas seguido y contarles todo lo que pueda o lo que me acuerde…
     
  6. Juaaaanpi

    Juaaaanpi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno.... esto me paso anoche---
    como todas las noches antes de dormir apague la tele y me puse a escuchar musica con el celular y me quede dormido...
    tuve sueños incoherentes y raros y me desperte y estaba sentado viendo tele con la tele prendida.... apague la tele y segui durmiendo .... seguia teniendo sueños incoherentes cuando me desperte y era de dia y busque mi celular ke deberia estar en mi cama porque en la noche anterior estuve escuchando musica... los busque por mi cama y no estaba y veo mi velador y estaba mi celular a un lado con los audifonos enrollados
    .
    .
    .
    bueno eso seria
    me parecio muy raro porque yo no tomo ni fumo ni me drogo...
     
  7. ronvader

    ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisima tu historia la cago, cuentas las otras que tienes...
     
  8. ronvader

    ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay alguna otra forma de ver Tele???
     
  9. Kαrlч εїз

    Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola! estan muy interesantes las historia, aunque no se si habre puesto alguna mia, sea como sea el caso les contare algo y espero que me ayuden o me aconsejen :-)
    En mi familia nose si sera por generaciones o algo han existido brujas, pero tenemos un "don" o lo que sea que se llame, el punto es que veo, siento y hago cosas que no cualquiera puede hacer, ahora partiré explicandoles porque digo esto; Siento la presencia de alguien que ya no existe en este mundo, osea entes... se me manifiestan y yo del susto no los puedo ayudar, se me han presentado fantasmas buenos y malo, yo los puedo ver, sentir, y ver de que tipo son, tambien tengo dotes de bruja, he hecho varios hechizos pequeños porque me da miedo hacer algo grande que despues se me puede devolver ( cabe decir que me funcionan ), puedo sentir cuando una persona es buena o mala con solo mirarla, tambien he tratado de desdoblarme, y me encanta lo paranormal porque me siento muy indentificada con esto... me han dicho que soy niña "indigo" otras personas me dicen que tengo el tercer ojo abierto y otras me dicen que soy rara xd
    Espero que les sirva mi historia rara :-)
    y tambien si me pudieran ayudar...
    ( cabe decir que no le he contado a nadie esto por temor a que se alejen y que las unicas personas que saben es mi familia, a mi mama le pasa lo mismo y a ella si que le han pasado cosas extremas con fantasmas y para verlo hiso algo muy malo, me conto algo de un conjuro y que la tomaron poseida y tuvo que hacer muchas cosas, si me lo piden les cuento)
    Gracias.
     
  10. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.092
    Me Gusta recibidos:
    12
    Wena podrias contar mas porfavor !
    estare esperando esas historias!

     
  11. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno estoy cagao del miedo tanto leer weas akixD
    asike lo voy a resumir caleta:
    un dia me kede alojar en la casa de un tio con mi hermano y unos primos
    la wea eske mi tio vive en un campo.yapo en el dia estavamos explorando xD
    y yo derrepente pillo la calavera como de un perro o algo asi.no le di importancia y la tire a la chucha.la wea eske en la noche super tarde todosse quedaron dormidos menos yo,y derrepente medio un miedo a cagar .serrava los ojos y vei como imagenes de una bruja un wea asi la wea eske me puse a llorar.y mi hermano y un primo me calmaron y pude dormir algo :/


    se que la historia nada comparado a algunas pero de verdad para mi fue brigida la wea.xD
     
  12. gmoleo14

    gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    13.722
    Me Gusta recibidos:
    5

    wow una indigo , yo tambien soy indigo y tengo algunas cosas parecidas a las tuyas como la de sentir si una persona es buena o mala, pero lo ke mas me impacta es descubrir que puedo aveces controlar la lluvia ya sea parandola un rato (esto me ha resultado como mas de 20) o hacer que llueva mas fuerte