El brasileño Kaká espera volver a jugar con el Real Madrid en enero El mediapunta se recupera de una operación de menisco. Asegura estar deseando regresar al trabajo con sus compañeros El centrocampista brasileño del Real Madrid, Kaká, que fue operado en agosto de una rotura de menisco de la rodilla izquierda, espera regresar a los terrenos de juego después de la fiestas de Navidad. "Tengo muchas ganas y, si todo va bien, espero volver a jugar después de estas Navidades", dijo Kaká en un acto al que asistió para apadrinar una campaña de juguetes de la Fundación Real Madrid. Si no hay ningún contratiempo, 2011 comenzará con una gran noticia para el Real Madrid, que vivirá, en el primer mes del año, el regreso de uno de sus futbolistas más mediáticos. fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Ya la vi aca parece que volveria luego de navidad pero igual vale compadre buena info sigue aportando
Ojalas vuelva como en su mejor momento en e Milán para que le de un poco de pelea al Barcelona, pero también donde va a entrar? por quién? vale x la info compadre.
ojalá vuelva y empiece a demostrar porque en su momento fue el mejor del mundo, es joven aún y tiene mucho futuro todavía, le irá bien.