Hola, Leyendo el diario hoy encontré este tremendo fail, como pueden ver en el mercurio Antofagasta no saben escribir la palabra psicoanalista. En la linea 4 escribe Piscoanalista y en la 9 sicoanalista. Parece que el periodista tenia otra cosa en mente, aunque la noticia no da para risa. Aquí esta la noticia, http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/artic/20101217/pags/20101217105349.html?s=www.mercurioantofagasta.cl y dejo la imagen para que quede inmortalizado. [URL=http://img529.*************/i/89166979.jpg/][IMG]http://img529.*************/img529/2958/89166979.jpg[/URL] Uploaded with *************[/IMG]
el ql ocioso en buscarle el fail a eso wn pero yo creo que podria ser tambien porque es una mencion de otra persona aunque no quita que este mal escrito :S
Psicoanálisis y Sicoanálisis, están aceptadas en la RAE, la segunda es un latinismo aceptado de la palabra original. así que no es un fail.
Wnes todos ustedes, si te fijas en la frase esta con " " esta citando algo escrito por otra persona como mismo dice el texto FAIL PARA TI!
DICE P I S C O no P S I C O aprendan a leer hueones y no es tan grave pero tampoco se pueden equivocar si trabajan en algo así..