En esta oportunidad el actuar de carabineros es correcto. Sin violencia la señora fué tomada detenida y la mercadería requisada (en ningún momento la tiraron al piso como en el caso del carro de mote con huesillo). Por sanidad las personas no pueden llegar y vender cosas en las calles, quien me asegura que cumplen con las normas de sanidad correspondientes?.
comprade es ilegal esa wea q pasa si la vieja intoxica a las personas q compra las humitas la comida en la calle deberian tener un permiso especial para venderlas cualquer persona le puede hechar algo a la comida y matar a varias personas
todos se las dan de sabiondos, de que se las saben todas y queren parecer inteligentes poniendo palabras como "procedimiento" y hablando en jerga de pacos. No saben na que los pacos tienen tetas
x2 wn carabinero tiene que cumplir con su trabajo y muchas veces se le pide que se retire de la calle por vender ilegalmente, al no ser obedecida la orden, tiene que proceder a cumplir la ley osea = demosle un poco de respeto no por todo lo que pase la culpa es de ellos
No tengo nada que decir sobre los pacos, anoche me robaron una camioneta y los culiaos la encontraron altiro. Así que no tengo reclamos...
Es ilegal, y no hay nada de raro en la detención igual depende del criterio de cada comisaría y carabinero, ya que en algunos casos los carabineros los dejan, yo hasta he visto concejales que pasan al lado de vendedores ambulantes y ni se hacen problema, al contrario, le preguntan a cuanto estan sus productos xD (comestibles)
Son personas que se ganan la vida honrradamente, aunque quieran hacernos creer lo contrario... Además, me encantan las humitas, sobre todo si tienen ensalada de tomate al lado. PD: Pacos de mierda. Estan al servicio de los necesitados, no de la competencia del Mc Donalds.
compadre nadie victimiza a los ambulantes pero andan robando como locos y los pacos en vez de ir a perseguir a los lanzas, se dan el tiempo de quitarle las humitas a una señora que con esa plata le da de comer a sus hijos, padres o quien sabe. Si quieren cagar a los ambulantes entonces vayan al centro, persa bio bio, etc a cagarlos porque en alameda pasan los pacos y los wns venden weas falsas delante de ellos.