Los suplementos son una estafa??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dark Soujiro, 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark Soujiro

    Dark Soujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena cabros, hace un mes q estoy sacando musculo y he estado aprendiendo de todo lo relacionado al fierro y wea, pero hace unos dias me encontre con una pagina q me dejo pensativo, donde el loco dice q tomar batidos en polvo y weas raras es meterle al cuerpo cosas toxicas q hacen q salga cancer, y q el obtuvo mejores resultados con avena integral + leche y comida natural, que cualquier suplemento y esteroides, en tdo caso yo igual pienso igual, q las cosas naturales son mucho mejores q las cosas artificiales.


    aqui les dejo el articulo y la pagina.

    No usar suplementos para masa muscular

    http://subirmasamuscular.wordpress.com/2010/11/06/no-usar-suplementos-para-masa-muscular/

    Acerca de la creatina, arginina, proteínas en polvo y otros suplementos

    http://subirmasamuscular.wordpress....inina-proteinas-en-polvo-y-otros-suplementos/



    A proposito, wenisima la pagina xD el loco se nota q sabe harto.
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    la empresa debe ganar dinero y si eso es lavarle el cerebro a la gente para que le comrpen sus productos lo hara.
    la gente que cae es genete que tiene muy pocas nociones de nutricion.

    lo ams improtante es la dieta, todos la gente que conoce de alimentacion te lo dira, el que no cacha nada, te dira que tomando suplementos y que el te dara los resultados
     
  3. thetick

    thetick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la idea de "salga cancer" ? Infórmate compadre primero.
     
  4. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    5
    toda acción, tiene su reacción, tan simple como eso..

    sea cancer o sea homosexualismo, da lo mismo lo importante es q la gente que consuma el producto esté consciente de esto

    ahora, si el producto no funciona para sus fines, entonces SERNAC
     
  5. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras sean suplementos "naturales y de calidad" (por lo poco que leí de tus links) no creo que haya problema (mientras no abuses de su consumo).... ya que sería lo mismo a obtenerlo de un alimento, pero generalmente los suplmentos tienen proteinas artificiales. Además la gente generalmente quiere resultados fácil y rápido, y por eso los compran. Si me equivoco ojalá alguien corrija. saludos!
     
  6. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    se me olvido dar a la respuesta.

    los suplementos no son una estafa, siempre y cuando sepas como alimentarte bien, son una ayuda para cumplir los requerimientos nutricionales, peor no reemplaza en calidad a ningun alimento solido.

    ahra si pensai que con el suplemento vas a ganar masa y too eso y que eso hara casi todo el trabajo, ahi si que te estan estafando
     
  7. Dark Soujiro

    Dark Soujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    y q opinas de la avena integral + leche despues de entrenar? crees q es mejor o peor q los suplementos

    de antemano gracias cumpita.
     
  8. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    Teoricamente, se necesitarian grandes cantidades de leche para cumplir los requerimientos de proteia de suero de leche que trae la leche normal.
    obviamente son peor que lso suplementos.
    en realidad mi opinion real es que el betido proteico sin uso de suplemento no existe, economicamente sale mas a cuenta comprarse un suplemento que tomar grandes cantidades de leche, que tambien engordan bastante si se hace abuso de ello
    lo mejor despues de entrenar es comerse un plato de alto ig, que puede ser arroz (ojala arroz cocido) u otro alimento de alto indice glucemico con un pedazo de carne. hay muchos fisicoculturistas que usan esta otra opcion de comer, eos si el proceso de digestion es un poco mas lento pero hay varias soluciones a los suplementos
     
  9. King_Khan

    King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que casi todos los suplementos sirven si se les da el uso indicado, ahora tampoco se puede esperar obtener resultados gigantes si no se saben utilizar.
    Ahora, si dan Cáncer... Lol xd, la leche da Cáncer? por ahi va la respuesta.
     
  10. Dark Soujiro

    Dark Soujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces q hago?? el loco de la pagina dice q comprar suplementos es tirar plata a la basura, y q el obtuvo mejores resultados SIN suplementos.

    A quien creerle xD el de la pagina sabe harto y se nota por lo q yo he leido, pero ahora tu dices q sin suplementos se gasta mas y q se tienen buenos resultados usando suplementos.

    Ser o no ser.... :lol:

    se referia a todos los suplementos deportivos, no solo al suero.
     
  11. panchopp

    panchopp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, yo poseo conocimientos químicos acerca de los suplementos, teóricamente no es necesario consumir suplementos, ya que con las proteínas consumidas en la ingesta diaria se pueden lograr los mismos resultados, ahora bien, la persona que se concentra en lograr resultados, consumirá cualquier cosa, inclusive pequeñas dosis de veneno de ratón ( secado) y otros medicamentos de uso veterinario:
    consejo antes de consumir cualquier cosa de esas infórmese con un nutricionista o un especialista en el área, no valen los consejos del compadre musculoso que no tiene bases pero si da consejos; o de otro modo, aprendase de memoria el ciclo de la urea, el ciclo de la degradación de proteínas, y el ciclo del krebs. luego de saber al revés y derecho eso, recién hágase una dieta con los ingredientes necesarios para su metabolismo
     
  12. King_Khan

    King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lee la mayoría de post. La mayoría solo habla de suero de leche.. en ningún momento se menciona el Oxido Nitrico, ni mucho menos "Testo booster" (no sé como se dice en español)... para la mayoría de la gente de este foro suplementos es Proteinas y a los más.. Quemadores de grasa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas