Es verdad. Entendamos que nosotros somos los jefes porque pagamos sus sueldos, sus autos, sus bonos, sus viajes y quizàs cuanta wea màs. Xupenla Honorables (Sorry Sircacha por la chuchà)
copano hace el papel de pesado pero sabe mas q esos wn q stan en la politico , yo porlomenos lo respaldo
estos "honorables" sólo creen que sus opiniones son válidas. quebueno que una persona sea capaz de pararle los carros y que representa a muchos de nosotros..
a los hermanos copano les hacian buling cuando chiko en el salesiano de macul que mierda puedo esperar de este personaje si nunca fue capaz de defenderse y ahora pq esta en la tv se cree malo nhaaa ... el diputado es arrogante y poco criterioso en sus palabras... bueno en fin buen aporte se agradece