Se agradece.. lamento todas las muertes que hubieron, yo soy del norte pero a esa hora hubo un temblor y se corto la luz.. y pense que algo habia pasado =/ !
la cagó el video...demasiado emocionante, pero chocante también. El terremoto fue una mierda,pero siempre he creído que este país es grande... sobre todo por que como dice un dicho: Santiago no es Chile.
me dio pena !!!!! me acorde de todo lo qe paso ese dia y lo qe paso los dias posteriores !!! pero somos un pueblo fuerte y asi como la naturaleza nos dejo en el suelo volveremos a ponernos de pie una y otra vez!!! VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!
oooh compadre exelente video exelente material audiovisual y la musica un siete weon , mejor que los videos del tvn y weas se nota que lo hiciste con lo mas profundo de tu ser , emotivo doy gracas a dios aque a mi familia no le paso nada y eso que vivimos a 12 minutos del centro de talcahuano y a como 7 de santa clara , la poblacion mas afectada de talcahuano ... me fui en la profunda saludos