Hola estimas me han regalado una Xbox 360 y tuve la mala suerte de estar jugando la 360 Kinect y muevo la consola y se me ralla el disco original, y sin reparo alguno. Así que compro cualquier juego Kinet.
wn pa que te comprai esa wea si es mas mala a mi me la compraron me salio ese juego ql que viene kinect sports salio rayado asi que anda a cambiarlo x la xbox 360 normal de 4 gb con la plata que te sobre te comprai juegos yo hize eso xD suerte PD: si keri comprar juegos busca rapido x q se venden mas rapido que la cresta
suerte en tu venta, tu que tienes la kinect dime si la reaccion de movimiento del pj es lenta o normal que pa saber asi me la compro xd
tengo el mismo pensamiento que tú, el problema que la xbox se la regalaron a mi papá en la empresa en navidad. NO vas a ir a cambiarla. A decir que no me gusta la kinect.