El lado B de hitler

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kratos 666, 26 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    valeria man

    acá se dio algo similar??
     
  2. Misfitss

    Misfitss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Defiendo la postura de mostrar un hitler mas humano, mas cercano de la verdad que nos cuentan en cursos de historia barata como los que tenemos aqui en chile, propagan del tio sam. Creo que en su vida fue un ilustre y un visionario, siempre dando el pie para hacer grandes cosas por su gente, por su patria. no defiendo con esto lo que realizo con el exterminio de gente, porque nadie tiene derecho a que te maten, pero poniendonos en este punto de vista veo que nadie critica como los aliados supuestamente democraticos y que luchaban por una cuestion de humanizacion hayan hecho lo mismo o peores cosas como los alemanes, asi por ejemplo los rusos que debajan morir de hambre a los soldados capturados y los sometian a campos de concentracion, recordemos que Stalin es mucho mayor asesino que otros en la historia ya contada, el como persona, porque sabes que realmente los mayores asesinos son los estaunidenses que dicen ser los liberadores y simplemente luchan por cuestiones ecomicas que simplemente les importa a ellos y mostrandose como santas palomas para con el resto del mundo porque sabe el mundo que no se pueden oponer a ellos.
    El punto es que todos juzgan por lo malo y lo bueno?? Destaco de gran manera que Hitler a sido un gran politico y estratega impulsor de reformas en pro de la poblacion comun y corriente y no solo para unos pocos como muchos llamados socialistas lo han hecho asi. En definitiva pensar si es bueno o es malo queda a criterio de cada uno, ya que para uno puede ser malo algo que no sea malo para otros.

    Para concluir Todos a veces nos dejamos influenciar de mala manera y como saben que puede haberle eso pasado a hitler ??

    Es mi humilde opinion.
     
  3. D1SA5T3R

    D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    8
    algo bueno tubo que haber hecho no xD
     
  4. Maconhero

    Maconhero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    CITO:

    ------------¿Sabia que Hitler era vegetariano y abstemio, y no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?

    ¿Sabia que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?---------------


    Que idiotez.... mostrarlo como sensible y tan de alma buena, como casi que lloraba cuando pisaba una hormiga... respetando mujeres... criaturas.... PORFAVOR, medio dedo de frente... el tipo no respeto a judios, cuantos millones mato, niños, mujeres, enfermos mentales utilizados para estudio, Y DE ESO?.

    Increible que exista gente que diga " gracias! que lindo era igual!"


    IDIOTEZ.... el wueon era asesino y punto, me importa una raja si se levantaba lloraba con el canto de un pajaro, pintaba al oleo y despues mandaba matar niños y mujeres como si fuesen PERROS...

    saludos
     
  5. DOSEER

    DOSEER Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradese es interesante...pero aun asi es un maldito repugnante :)
     
  6. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.284
    Me Gusta recibidos:
    5
    Wena info
     
  7. Kingcreek

    Kingcreek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hitler se va a greenpeace.
     
  8. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta recibidos:
    10
    Increible Info! Más que eso incluso. Ni ahí con esos estúpidos que se quedan con lo que les enseñaron en el colegio y no se dedican a investigar.

    88!
     
  9. Paul-K

    Paul-K Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabian que todo eso no sirve...si eres un asesino?...hasta Pinochet hiva al municipal y lloró en su ultimo discurso cuando habló de su esposa,argumentanto que ella representaba a la verdadera mujer del soldado.
    Sabian que en la carcel de san miguel todos tenian un Lado B?
     
  10. josecrack

    josecrack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero que weon mas contradictorio
     
  11. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta recibidos:
    2
    que me lo chupe igual!!!!

    buena info!!
     
  12. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.904
    Me Gusta recibidos:
    6
    wen post socio es importante conocer los 2 lados de la moneda
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas