me gusto mucho el tema perrin, de hecho lo cientifico y logico aflora demasiado , lo cual es muy bueno!!! lo leere un par de veces mas para lograr entender bien!! saludos, se agradece el tema.
Uno de mis temas preferidos... Ya conocía la teoria de las 10 dimensiones. Pero se agradece el aporte... Credi Pa ti..
Ya como en la 5ta dimensión me empecé a perder y leía: bakblablbalabblablablabl pero me dedicaré y lo entenderé ><
Te entiendo. Sorry, trate de hacerlo lo mas comprensible que se pudiera. Por lo mismo no incluí la 11 dimensión de la supergravedad y el superuniverso. Eso es casi imposible de explicar. (y menos de entender jejeje) Me alegra que revivieran el tema, creo que en su momento no lo consideraron mucho y creo que es bueno (modestia aparte jejeje)
tengo entendido que la fisicaa cuantica a estado trabajando en la teoria de que la 4ta dimension si puede existir todo a la misma ves, el pasado y futuro estan a la par con nosotros (el presente), pero en otra dimension... segun se, como teoria... y para eistein el tiempo no existia, y podias ir a todos los universos a traves de un oyo (no se si sera el negro), que conectaba a 2 mundos... y para el logicamente existia esa posibilidad buena info clarisima
wena excelente explicación, antes había visto un vídeo en el que se explicaban las 10 dimensiones pero no lo entendí mucho xd ahora q lo leo me quedo mucho mas claro