La hincha más rica del Mundial, Larissa Riquelme, a pesar de ser paraguaya igual se sacó la ropa por España luego de que salieran papá mono en Sudáfrica. Eso sí, ahora le quiere hacer una sesión privada al portero petazeta Iker Casillas, y le mandó un recadito suave a su esposa, la preciosa Sara Carbonero. "No seas malita y préstame a Casillas", lanzó la golosa. Además, la paraguaya andaba prendidita y agradeció todo lo que tiene a la selección española, que ha sido la causante para que viaje con su sexy teléfono alrededor del mundo. Y como si fuera poco, no olvidó la ocasión para agradecerle a las dos niñas que nutren el ataque de esta minita, sus meloncitos que la tienen con plata en los bolsillos. "Son mis dos amigas, que siempre están conmigo y me acompañan a todos lados", dijo la grande giocatora.
esta wueona esta al mismo nivel de "perra pidiendo atencion" ke arenita... ni un brillo la perra... hay miles de wueonas polulando en internet ke son mejores....
Larissa Riquelme.. Uff tiene me apellido la weona. Pero cambiando de tema, no me gusta esa wea de andar molestando las parejas de otras... Pero igual la esposa del iker no lo dejara nicagando... O sino aceptara con el manso caracho.