bueno, como dice el titulo, cual es disco con e que dieron mas jugo? o dan todavia? ese que se quedaron pegados escuchandolo por un buen tiempo bueno, en mi caso fue un tiempo con el rust in peace de megadeth, despues de tanto escucharlo, como que me aburrio, jaja, el deschristianize de vital remains y el reinkaos de dissection que incluso todavia lo sigo escuchandolo seguido... saludos
pa mi uno de los mejores discos y con el que sigo dando jugo es el ser humano de tiro de gracia muy buen disco pal auto pre carrete :SANTO:
ajajaj q wen tema... aer yo di cualkier jugo con Annihilator - Alice In Hell Metallica - Ride the lightning SACRED REICH - still ignorant POWERMAD - Absolute Power
el graveyard y el spider lullabye... onda me ambientaba pa escuchar la wea, arriba del techo de mi casa, con las meas extensiones, de noche y con su puxo qlo... =)