Musita en qué etapa estas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KmL_88

    KmL_88 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 22 años y estoy terminando fonoaudiología en la chile... Doy mi examen de grado la semana que viene asi que estoy muy nerviosa con susto, etc.. Pero a la vez me atrae mucho la idea de terminar y ser independiente (aunque soy bien pendeja creo yo...pero es lo que quiero en este momento)

    Estoy soltera, ya que igual deje de lado esa parte para avanzar profesionalmente. Y me siento realizada, asi que feliz :)
     
  2. Minuit

    Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    4.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    en transición a la adultez XD
    este año egresé de la universidad, y me toca hacer mi práctica profesional para recibir mi título.. a todo esto, estudié fotografía :D
    Estoy en una feliz relación con mi toby hermoso :3
    Y pienso independizarme luego XD eso :D

    Saludos musas!
     
  3. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    buen tema , yo tengo 21 años soltera disfrutando de la vida sin hijos
    , esperando ahora los resultados d la psu para reanudar mis estudios , al 3er año d kinesiologia congele...ya no qeria nada mas cn esa carrera , espero ahora q todo salga bn para poder estudiar lo q realmente me ha gustado desd peqe , terapia ocupacional :]! y eso , xD por ahora trabajo cn mis padres ....eso si ya para enero me voy a pucon a trabajar juntar mi plata y ver hasta donde alcansar las lucas xD
     
  4. Karly Boo

    Karly Boo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    38.021
    Me Gusta recibidos:
    5
    emm.. tengo 16 años :$ toi en la etapa de la adolezenzia :p este año salgo de 4to a proposito FELIZ AÑO NUEVO! toi pololiando, kisas toi en la etapa de la confucion nose :S xD emm practico longboaring :p ñaaa ! me enkantaa!! i esop ! toi en desesperazion ! vendi mi cell i kiero otro x3 jajaj ia grax a las ke me leiieron ! cuidenzee!!
     
  5. DahliaVicious

    DahliaVicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo 18 años soy mama tengo un bebe de 1 año 7 meses tenia planes de casarme con mi pololo de 2 años 5 meses. pero me patio Cuack! A la mierda los planes y naa po estoy en una etapa de luto, y este año pienso terminar mis estudios que los deje un poco de lado y solo dedicarme a mi hijo :D
     
  6. mcnstnza

    mcnstnza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo 19 años casi 20.
    He pasado por etapas muy locas, estudié Hoteleria pero me aburri y deje la carrera asi que quede en 3ero. Era muy sacrificada, conoces gente, vas a eventos etc, pero me aburri de ese mundo. Asi que ahora pretendo estudiar nutricion (para hacer algo) la verdad siempre me ha gustado el teatro, pero de el dudo que viva, aparte ahi que aterrizar y mi viejo no me va a mantener de por vida.

    Tengo una relacion a distancia/cercania con el que era mi amigo desde hace 4 años. Ahora esta en la escuela naval, y pretendo esperarlo hasta que salga y ser felices por siempre :)
     
  7. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo 19 años.
    Me fuí hace 3 años de la casa de mis papás y los veo en las vacaciones.
    Estudio Arquitectura en la USS y en ningun momento me he arrepentido de la carrera, estoy conociendo otra ciudad que no me gusta mucho xd, bueeno hago lo posible y estoy soltera.
    :ojos:
     
  8. Odette881

    Odette881 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en la etapa de vuelta, jejeje lo pase bien, la raja, estudie, me case y estoy felizmente separada jejeje no me quejo he vivido al limite cada segundo de mi vida y me encanta...
     
  9. catalinaDlpilar

    catalinaDlpilar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo soy nueva por aquí e comentado algunas cosas pero nunca me había presentado, tengo 19 años y estoy en la U estudiando lo que de verdad me gusta pedagogía Básica en lenguaje y comunicación, el año pasado estudié un semestre pedagogía media en Inglés, me encanta el inglés pero me dí cuenta que no era lo mío, no me llenaba y no me sentía comoda pasé por muchos momentos dificiles, pero gracias a este error de carrera, conocí personas increibles que ahora son mis amigos/as y conocí a mi pololo mi gordo hermoso que llevamos 5 meses con altos y bajos pero nos amamos mucho, aunque ahora estemos lejitos por que él vive en coyhaique y yo en valdivia, tengo una familia que creo que es unica, la amo muchoo y esoo! C:
     
  10. Claudela

    Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría de las musitas son bien jovencitas. Me sorprende un poco que muchas de ellas ya son madres y están estudiando, que bien!!!!!
    Yo tengo 33, soy soltera, estudié Diseño Gráfico, me titulé y ejercí mi carrera un par de años, para darme cuenta de que no me gustaba. Actualmente trabajo en sename, en un proyecto de represntación jurídica. Alguna vez me enamoré, fuí feliz con esa persona y me proyecté con él, pero las cosas no salieron como esperaba y se acabó.
    Yo también pasé por un cáncer el año pasado, a pesar de que era maligno, afortunadamente no se ramificó y no tuve mayores complicaciones, ni siquiera fue necesario someterme a rayos. Los médicos dicen que mi caso fue uno de los más raros que han visto y mi recuperación un de las más milagrosas, (me operaron dos veces). Hoy ya hago mi vida normal, deportes y yoga, ¿pareja?, Dios y el tiempo lo dirán, quizás exista alguien para mí en el futuro, por lo pronto, estoy concentrada en concretar mis metas profesionales, específicamente poder entrar a la PDI, ya que he descubierto que mi verdadera vocación va por el ámbito policial y judicial. Un saludo musitas, en especial a Apaste, confía mucho en Dios, que ya saldrás de ésta!!!!...
     
  11. Baby_666

    Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo 20 años, termine 4 medio, Soy Casada por el civil y tengo un hijo de casi un añito ^^
    A futuro quiero estudiar y tener mas hijos jejeje :D
     
  12. • ηιssα •

    • ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    201.442
    Me Gusta recibidos:
    9
    creo que ya es hora de haga algo por mí, esa será mi nueva etapa :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas