wukjakja en todo caso wn dijola wea del folklore y salieron uns peruanos xd igual estubo divertido xd
que lastima dejar que se vurlen asi de nuestro mandataria porque sea como sea piñera kuliao es el mandatario de chile lo malo que nadie lo toma enserio por que es mas payaso que presidente !
jajajajajaj a todos los wnes que dicen que se rieron de piraña, no solo fue de el; sino que nos pintaron de indios TODOS, revisen bien el video y vean lo que solo han mirado. saludos
españoles y la csm son más fomes que la chucha los wnes, ostia estos gilipollas que hagan weas de sus reyes y principes de mierda!! cuando pellegrini estaba en el Real Madrid salian casi todas las semanas sketchs ql de mierda molestando al wn y la wea es q eran mas fomes los weas tío!!
jajajaj igual me cagué de la risa. No puedo decir "españoles de mierda se ríen del presidente", si mis compatriotas hacen lo mismo y la imagen del país fuera queda como las pelotas (lo elegimos y después nos reímos)