así es cabros... tengo un 3g 8gb 3.1.3 05.12.01 el punto es que el jueves contraté un plan con CLARO y el mismo jueves, me dijeron que estaba listo... de hecho puedo llamar ni un drama, pero hasta hoy lunes, aún no se conecta a internet. he llamado a claro y me dicen que ellos ya habilitaron mi numero con internet, pero mi celu no conecta. (antes era Movistar) gracias por su tiempo.!!! atte. El*Patrón
Hola, una posible solucion es ir a ajustes - general -restablecer- restablecer ajustes de red.Se reiniciara el iPhone ajustando los parametros de tu nueva operadora. Luego si es posible lo conectas al itunes para que te actualize los ajustes de operador nuevos( lo hace solo, tienes que conectar y esperar que la red te diga si es que hay nuevos) Si es que eso no lo habilita con tus nuevos parametros de red de Claro Chile, tienes que entrar a conversar con los de claro nuevamente. Saludos y suerte con el iPhone.
compa creo que tu problema es que no tienes configurada la red de datos moviles.... esto se hace manualmente en iOS < 4.0, en iOs superiores tendras problemas pues la red se configura directamente en la empresa y si tu usas tu iPhone en claro y es movistar tedras problemas con la red de datos moviles si es que actualizas tu celu... lo que yo te recomiendo es ir a movistar con tu imei y averiguar si tu iphone registra deuda (lleva solo la imei) y si no registra deuda pide que te lo liberen de fabrica (es gratis). ahora la red de datos moviles se configura asi: ajustes>general>red>red de datos moviles (pones segun tu compañia) Movistar APN: web.tmovil.cl Usuario: web Contraseña: web Entelpcs APN: imovil.entelpcs.cl Nombre de usuario: entelpcs Password: entelpcs Claro APN: bam.clarochile.cl Username: clarochile Password: clarochile recuerda que solo te sirve si tu iPhone posse iOS<4.0, espero te sirva un saludo....
hola, gracias por tu tiempo y asistencia, pero como nada me había resultado, llamé a claro y les pedí que cortaran el internet, dado que ya llevaba 2 semanas "pagandolo, pero sin usarlo". aunque no descarto prontamente contratar un nuevo plan de datos. gracias a quienes se tomaron la molestia de ayudar. nos leemos